cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Iamramirez Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 4
29
Reportar Mensaje

Resuelto!

DUDA-AUMENTAR MEMORIA RAM INTEGRADA

HP NOTEBOOK - K8P01LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, que tal a todos!

Mi pregunta el dia de hoy es sobre mi Laptop, es que viene con una memoria ram de 2gb lo cual es demasiada baja la capacidad de aquella, y pues esas 2gb de ram vienen integradas, no sé si es posible aumentar y que tipo de memoria o que se podria hacer, que solucion, muchas gracias. espero me puedan ayudar

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 4
25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Iamramirez .

Lamentablemente su equipo tiene una memoria ram integrada así que no es sustituible con esto quiero decir que no puede cambiarla por una de mayor capacidad.

Memoria
SDRAM DDR3L integrada de 2 GB

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Iamramirez Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
14
Reportar Mensaje

Resuelto!

O sea que a estos equipos no se les puede aumentar para nada, de ninguna forma su memoria, creo que esa es una gran falla, pero pues bueno, gracias.

Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 4 de 4
7
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Iamramirez es la información que brinda Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación