cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

DTS Corto

HP 240 G6 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI problema es que la laptop hp enciende y arranca normal. Puedo  jugar juegos , ver archivos ,no me abre configuración y otros programas,  ya ejecute CHKDSK y SFC y no funciona y pero me pasa que al entrar en los archivos les tarda mucho en abrir , la laptop se congela se paraliza y de repente me ha dado la pantalla azul.

  • Fui a la UEFI con f2 y  diagnóstica que La Administración inteligente del disco duro aprobado pero DTS corto tiene un error código es :GTSCG1-9B29S0-MFPW21-60UE03 . investigué y se dice que puede ser por estos programas maliciosos o antivirus y en mi caso yo uso McAffe y se dice que este programa ejecuta el error . Entonces que hago . Ayuda porfavor. 😞
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DTS Corto

Hola @Hectorgsz 

 

Ese numero de falla indica un error 303, es una falla del disco que amerita ser cambiado, mientras tenga acceso al disco le recomiendo hacer un respaldo de sus datos.

 

Ahora es problema si usted cree que es el antivirus desinstálelo, pero no creo eso es la causa.  La otra que a veces soluciona el problema es entrar al BIOS, oprime al encender el equipo varias veces la tecla ESC, luego aparece un menu allí oprime F10 entra al BIOS, y oprime F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, luego oprime F10 para salvar y salir y vea si el error desaparece, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación