cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

DST corto de la unidad de disco duro

OMEN
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop OMEN que ha presentado fallas de apagado cuando estoy trabajando con ella, al ejecutar la prueba extensa del sistema mediante la herramienta de HP que se inicia al arranque (ESC F2) me marca la opción DST corto de la unidad de disco duro: ADVERTENCIA, todo lo demás me sale aprobado, que significa eso en relación al problema descrito. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,132 1,931 4,665
Mensaje 2 de 2
22
Reportar Mensaje

DST corto de la unidad de disco duro

Hola @Jorge_Matilde 

Ese problema se presenta cuando el Disco duro esta fallando, le recomiendo hacer un respaldo de su datos lo antes posible, y cambiar la unidad HDD,   aproveche y cámbiela por un SSD de hasta 1 TB, son mas rápidos y mas confiables.

De todas maneras como en busca de una solución intente entrar al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC al encender el equipo aparece otro menu allí oprima F10 entre al BIOS y oprima F9 para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.

Quizás se solucione pero esto ya es un aviso de cambio del disco.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación