cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
557
Reportar Mensaje

DISCO DURO SOLIDO SSD S700 2.5 DE 500GB

HP 20 E003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ACABO DE COMPRAR 2 DISCO SOLIDOS HP  PARA UNA PORTATIL HP 14AC104LA Y UNA ALL IN ONE HP 20-E003LA Y RESULTA QEU LOS CABO DE INSTALAR A LOS DOS EQUIPOS Y EN LOS DOS EQUIPOS ME DA EL MISMO ERROR LA MAQUINA SE ME CONGELA POR UNOS SEGUNDO AHORA NO SE SI SON LOS DISCO O NO SON COMPATIBLES LES REALIZA UN TETS CON UN PROGRAMA HARD DISCK SENTINEL Y ME SALE QUE ESTAN LOS DOS AL 80%DE SU VIDA, ALGUNA RAZÓN SI SON LOS DISCO O MIS EQUIPOS HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN O ALGUNA CONFIGURACIÓN QUE HAY QUE REALIZAR ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR  

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

DISCO DURO SOLIDO SSD S700 2.5 DE 500GB

Hola @Jesteck 

 

los discos ya tienen el sistema operativo instalado ? instalo el sistema desde la maquina  que lo va usar?

 

Actualice también la BIOS de ambos equipos  sino lo ha hecho viste la pagina de soporte del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

DISCO DURO SOLIDO SSD S700 2.5 DE 500GB

te comento que ya instale el sistema desde cero en las dos maquinas solo me funcionan los discos en la portátiles pero en la all in one hp 20-e003la no funciona llame a hp soporte y me supieron decir que nos son compatibles  fin del comunicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

DISCO DURO SOLIDO SSD S700 2.5 DE 500GB

Hola @Jesteck 

 

pues no debería, usted creo un  USB bootable de instalación ?  cree uno ponga el disco  nuevo en el equipo earranque el equipo y siga los pasos de instalación.

 

Verifique también que la partición del disco sea GPT


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

DISCO DURO SOLIDO SSD S700 2.5 DE 500GB

buenas noches lo raro del caso que no solo probé con los disco sólidos, también instale dos disco mecánico, y me dieron  el mismo resultado, el equipo solo me funciona con el disco original, ya actualice el bios, y no puedo utilzar el equipo solo con el disco de fabrica el problemas es si algún día se dañe el disco original, 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

DISCO DURO SOLIDO SSD S700 2.5 DE 500GB

Eso que indica no es normal, usted esta seguro que hizo las particiones correctamente ? que estan en formato GPT ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación