cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
38
Reportar Mensaje

DISCO DURO NO RECONOCE ERROR FABRICA

He estado usando normal milaptop y de un momento  a otro se apagó y salia que no reconocía disco duro técnico refiere que vino con falla el disco duro, requiero recuperar mi información ya que la máquina apenas la he usado 1 año y no carga

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @GABRIELA1877 

haga un test, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 , entra en el HP diagnostico seleccione el disco para el test y vea si es aprobado o un ID de falla, si el id de falla es un error SMART podrá recuperar los datos comprando una carcasa USB de discos externos ya que estan no usan controlador SMART y acceder a los datos que tiene el disco.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sale que No reconoce el disco duro, gracias

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Verifique que el disco este bien conectado al equipo y no sea que el cable sata  no haga buen contacto.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación