cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
54 0 0
Mensaje 1 de 61
1.115
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

HP PAVILLON DV7 3190ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Buenos días,

 

Continuo teniendo pantallazos azules todos los días al poco de arrancar, cada vez uno diferente, luego se reinicia y funciona estable, no se porque me puede pasar, le he hecho instalación limpia del Windows, actualizado todos los controladores, aumentado la memoria a 8 gb. 

 

y le paso los test de memoria y disco y esta perfecto,  pero a veces se hace inestable y he tenido que recuperar el sistema con una imagen de seguridad, porque no arranca,

Por general todos los días al primer arranque se bloquea o sale un pantallazo azul, luego se estabiliza y funciona bien. no entiendo el porque. alguien me puede ayudar??? gracias

 

 

 

 


Procesador Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q 720 @ 1.60GHz 1.60 GHz
RAM instalada 8,00 GB (6,99 GB usable)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 49 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

Si de momento va bien siga con esa memoria, lo mas probable como le dije que los contactos de la ranura tenian algo de polvo y no hacia buen contacto, ahora seguramente de tanto quitar y poner estan limpios los contactos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
60 RESPUESTAS 60
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 2 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES


Estimado @Rolner 

 

puede indicar los tipos de memoria que ha puesto, ha mezclado DDR3 con DDR3L por ejemplo ? Que frecuencia tienen las memorias en su equipo la original y la que puso para aumentar,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
54 0 0
Mensaje 3 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

Memoria Física     Banco de Memoria    BANK 0     Descripción    Physical Memory 0     Localizador de Dispositivo    Bottom - Slot 1     Capacidad    4,0 GB     Velocidad    1333 Mhz     Fabricante    Samsung     Ancho de Datos    64 bit     Tipo de Memoria    EISA     Factor Form    SODIMM  

Memoria Física     Banco de Memoria    BANK 1     Descripción    Physical Memory 1     Localizador de Dispositivo    Bottom - Slot 2     Capacidad    4,0 GB     Velocidad    1333 Mhz     Fabricante    Samsung     Ancho de Datos    64 bit     Tipo de Memoria    EISA     Factor Form    SODIMM

 

Me dice que tiene reservado 1 gb para hardware

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 4 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

Baje esta aplicación y vea el numero de refrencia de las memoria y me lo indica por favor

 

http://www.ccleaner.com/speccy 

 

1.jpg

 

Usted no ha hecho cambios de memoria en el msconfig ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
54 0 0
Mensaje 5 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

No me funciona su link, pero tengo instalado el ccleaner profesional, no se donde ver ese informe

 

la memoria es ddr3 a 1333 mhz marca samsung

 

no he hecho cambios en msconfig

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 6 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

extraño el link esta bien,  tiene el equipo abierto puede ver los numeros de las memorias que marca ?  Yo estoy sospechando que usted en vez de poner una DDR3 puso una DDR3L.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
54 0 0
Mensaje 7 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

NO me deja, pudiera ser por el antivirus.. dime donde buscar ese informe en la aplicación. 

 

tengo el driver booster y no da esa información

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
54 0 0
Mensaje 8 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

no seguro que no

son

DDR3

 

Pero no hice cambios en msconfig, hay que hacerlos??

 

en el administrador de tareas viene claro que son DDR3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
54 0 0
Mensaje 9 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

Memoria

8,0 GB DDR3

Velocidad: 1333 MHz
Ranuras usadas: 2 de 2
Factor de forma: SODIMM
Reservada para hardware: 1,0 GB

Disponible 4,6 GB
En caché 2,8 GB
Confirmada 2,2/8,1 GB
Bloque paginado 222 MB
Bloque no paginado 183 MB
En uso (comprimido) 2,3 GB (0 MB)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 10 de 61
Reportar Mensaje

Resuelto!

DIFERENTES PANTALLAZOS AZULES

el administrador de tareas ve por igual las DDR3 y las DDR3L, por eso g=hya que ver el numero , muchos vendedores venden sin saber DDR3L como si fueran DDR3

 

Esa es una aplicacion  que la da gratuita mente CCleaner

 

http://www.ccleaner.com/ 

 

sino busque en internet CPU-Z


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación