cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
108
Reportar Mensaje

Cursor se mueve solo y de forma errática sin parar

Pavilion 13-an0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El cursor o las teclas de dirección del teclado (no se se sea) hacen que se comience a mover en la laptop de forma loca y errática. No puedo escribir o seleccionar algo ya que se empieza a mover por toda la pantalla. Solo si aprieto las flechas al mismo tiempo lo puedo detener por unos segundos y nuevamente sigue. Leí que podía hacer pruebas de componentes lo hice y salió reprobado la prueba del puntero 

ID de falla: UC3U00-9M1A7Q-MFPWK2-G1WH03

espero me puedan ayudar ya que me encuentro fuera del país y lejos de cualquier servicio de hp muchas gracias y saludos cordiales

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,776 4,899 10,308
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @AntonioSCG 

probablemente el teclado tiene fallas y quizas hay que reparar o cambiar, verifique que las teclas esten limpias.

Intente tambien entrar al administrador de dispositivos  y vaya al controlador de teclados y desinstale los controladores y reinicie el equipo, asi se vuelven a crear y con suerte se solucione el problema

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola muchas gracias por el apoyo, opte por apagar el ordenador y hoy en la mañana al parecer todo ya esta en orden, ojalá haya sido temporal, si regresa el problema seguiré las instrucciones que mencionas! muchas gracias y saludos cordiales 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,776 4,899 10,308
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muy bien menos mal se soluciono ,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación