cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 7
630
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

HP 15-ay501s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, agradeciendo vuestra confianza y vuestra amabilidad, hace unos días el experto me recomendó un cambio de tarjeta de red hacia la siguiente: 👇

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac . Al respecto de esto tengo unas preguntas:

 

1.Esta nueva tarjeta tiene 2 clips que supongo son para conectar los cables ¿deben estar ambas cables enchufados a la nueva tarjeta o basta con conectar el cable de la vieja tarjeta e el clip principal de la nueva y ya funciona todo?.

2. En caso de cambiar el cable ó comprar uno nuevo ¿es fácil la instalación en el otro extremo del clip?

 

Espero que me podáis orientar un poco sobre estas cuestiones. Muchísimas gracias a todos y que paséis buen día

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

en la tarjeta intel si tiene una solo antena debe usar el conector Auxiliar ya que ese en la intel tiene la señal para wi-fi y bluetooth .

 

Sobre poner dos antenas lo puede hacer, el problema es que debe  quitar la apantalla y conectar alli la segunda antena, y por lo general no es un trabajo sencillo, pero si usted tiene esa habilidad de abrir el equipo lo puede hacer y va mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

Estimado @CarlosQuinto 

 

Es extraño que tenga una sola antena, pero entonces ponga en el conector auxiliar y luego instale los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

 

Gracias  por responder, agradezo mucho tu ayuda.

Adjunto foto del interior del portátil donde se ve la actual tarjeta de Red que se corresponde con Realtek USB GbE Family Controller

Lo señalado en rojo son los clips de la tarjeta y lo señalado en azul es la única atena/cable que conecta

También adjunto foto de la nueva tarjeta que me recomendastes , la Intel 3168, donde puedes ver que tiene la opción de venir acompañada de dos antenas/cable

¿Seria fácil y fiable cambiar una por otra sin mayor complicación?

Muchas Gracias por orientarme

Que paseis buen dia

 

Only Card_tarjeta-de-red-inalambrica-receptor-con_variants-0.jpgWIth antenna_tarjeta-de-red-inalambrica-receptor-con_variants-1.jpgCaptura de pantalla 2022-09-22 095448.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

en la tarjeta intel si tiene una solo antena debe usar el conector Auxiliar ya que ese en la intel tiene la señal para wi-fi y bluetooth .

 

Sobre poner dos antenas lo puede hacer, el problema es que debe  quitar la apantalla y conectar alli la segunda antena, y por lo general no es un trabajo sencillo, pero si usted tiene esa habilidad de abrir el equipo lo puede hacer y va mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

Muchas Gracias por orientarme, ya me pondré a ello cuando reciba la tarjeta nueva.

Por otro lado, espero que me puedas ayudar, ¿me puedes especificar que tipos de tornillos lleva mi portátil HP 15-ay501ns? Los quería también cambiar si sé que tipo de tornillo Philips son.

Otra vez GRACIAS por tu labor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

le dejo el manual de servicio para uqe vea los tornillos que usan cada componente

 

HP Notebook PC (Intel) * Models: 15-ay000 – 15-ay099 * Models: 15-ay100 – 15-ay199HP 250 G5 Notebook...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuestiones Cambio Tarjeta Red

Estupendo, Muchas Gracias por todo, doy por resueltas todas mis dudas

 

Hasta otra, buen día para todos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación