cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
2.606
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

HP Pavilion - 15-Cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, espero me puedan orientar. Por allí leí, no recuerdo donde, que la HP Pavilion - 15-Cw0008la soporta hasta 32GB de RAM.  Es eso cierto?

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Estimado muy buenas noches, al final me animé a comprar a un vendedor de Medellín que el costo no estaba tan algo, dos memorias de 16Gb Crucial DDR4-2666 SODIMM 1.2V CL19 CT16G4SFD8266 las estoy probando y me reconoce los 32Gb de RAM sin problemas como podrás ver en la imagen,

 

Kix_0-1591881221323.png

 

 

Espero te sirva la información y quizá te animes.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Estimado muy buenos días su equipo (digamos nuestro porque poseo el mismo equipo) tiene su manual de servicio y mantenimiento. http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 en el cual figura su configuración máxima de RAM como 16Gb, (2 módulos de 8GB DDR4 @ 2400MHz), sin embargo  buscando información adicional a la oficial, usted quizá vio publicaciones como la página de Crucial https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-cw1008la donde se puede ver que el equipo soporta hasta 32Gb de RAM (Crucial es un buen fabricante de RAM y garantiza la compatibilidad sólo de los pedidos hechos en su página web), y si usted puede ver en su equipo en la línea de comandos (presionar Windows + R escribir CMD y luego escriba "wmic memphysical get maxcapacity" (sin las comillas) y el comando le dará la información que la capacidad máxima de RAM expresada en kb a mi me da el valor de 33554432 (32Gb). Y si coloca la expresión "wmic memphysical get maxcapacity, memorydevices" le dará la información en kb y el número de slots (2).  Esta información que le brindo es adicional a la oficial que da en el manual de servicio y mantenimiento. En mi caso por mi cuenta pienso comprar los 32Gb de RAM pero en estos momentos por el tema de cuarentena está complicado dado que estoy trabajando en una localidad remota acá en Colombia, si usted desea intentar colocar esta configuración (que por mi parte no creo que tenga problemas) le recomiendo que compre en algún establecimiento que cuente con política de devolución, asímismo le recomiendo que compre los módulos de RAM de marcas reconocidas como Crucial, Kingston, Corsair, etc. Las puede comprar por ejemplo por internet en tiendas como Amazon, Ebay, Mercadolibre, o en alguna tienda especializada en la ciudad donde reside. Espero le sirva la información.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Hola gracias por responder.

 Pues si bien me arroja el mismo resultado que tú, Estoy viendo los precios y en amazon me salen mas economicas pero por covid no estan enviando gratis a colombia y el envio se dispara en precio. Lo que me  llevaría a comprarlas en algun vendedor local, alli es donde viene el palazo! jajajaja

 

Gracias  nuevamente. No lo voy a marcarlo aun como solución, porque aun nos basamos en teorías. 

 

¿Habrá alguno que ya lo haya probado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Estimado yo también estoy viendo ese tema de envíos, hay páginas que traen productos de Amazon, ya que no todos los productos tienen envío a Colombia, para Perú por ejemplo (yo soy Peruano, pero actualmente estoy trabajando en Colombia) hay páginas como Tiendamia que traen productos de Amazon, ebay y Walmart y no recargan mucho por el envío. Para Colombia he visto que hay Encarguelo.com y Buscalibre y los kits salen por cerca de 600 mil pesos, pero no se si sean confiables esas web, ya que en distribuidores locales pasan los 900 mil el kit de 32Gb. Espero encontrar una forma confiable de traerla para probar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Si entiendo, eso mismo he estado mirando sobre todo el tema de confiabilidad. Si se de algo, que sea confiable te comento. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Estimado muy buenas noches, al final me animé a comprar a un vendedor de Medellín que el costo no estaba tan algo, dos memorias de 16Gb Crucial DDR4-2666 SODIMM 1.2V CL19 CT16G4SFD8266 las estoy probando y me reconoce los 32Gb de RAM sin problemas como podrás ver en la imagen,

 

Kix_0-1591881221323.png

 

 

Espero te sirva la información y quizá te animes.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta ram soporta la HP Pavilion - 15-Cw0008la

Excelente! Gracias, yo esperaré al mes entrante, he estado un poco full en el trabajo. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación