cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 10
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

Laptop HP - 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes, tengo una consulta, tengo esta laptop  HP - 15 - bs 023 la https://support.hp.com/pe-es/document/c05540928  deseo saber cuanto es la cantidad máxima de memoria que puedo agregar  a la ranura M.2 SATA-3 y si instalo el sistema operativo en esta, la laptop ya no calentaría?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,570 6,348 12,752
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

1 pcs quiere decir una sola pieza o sea es un modulo de 8 GB  puede usarlo si es de 260 pin SODIMM sin problemas.

sobre el M.2 SATA-3puede usar marcas como Crucial, Adata, Samsung, Kingston etc.. marcas reconocidas cualquiera le va ir bien al equipo debe solo ver que la medida sea 2280 (2,2 cmm ancho  y 8,0 cm de largo)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
42,570 6,348 12,752
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Olger-jeyson 

El equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no es facil de encontrar entonces puede poner una DDR4-2400 o superior, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 para que sea compatible.

las memorias van por ranura como sigue :

● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)

El equipo tambien soporta discos M.2 SATA-3 no los NVMe lamentablemente, , HP recomienda tamaños de 512 GB, pero usted puede poner mas grandes si desea ya que no limita.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Respecto a la memoria encontre una DDR4 8GB 2400 x 1Pcs me podria decir el significado de "1Pcs" y si pudiera recomendarme alguna memoria M2 Sata 3 para la laptop, asi no tener problemas con la compatibilidad.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,570 6,348 12,752
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

1 pcs quiere decir una sola pieza o sea es un modulo de 8 GB  puede usarlo si es de 260 pin SODIMM sin problemas.

sobre el M.2 SATA-3puede usar marcas como Crucial, Adata, Samsung, Kingston etc.. marcas reconocidas cualquiera le va ir bien al equipo debe solo ver que la medida sea 2280 (2,2 cmm ancho  y 8,0 cm de largo)

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpe, encontre una memoria ram ddr4 8gb de 2133 Mhz pero tiene 204pin Sodimm, sera compatible con la laptop?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
42,570 6,348 12,752
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

no, no es , esa es para desktop

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

entonces, debe ser exactamente memoria ram DDR4 8GB 2133 Mhz 260 pin SODIMM?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,570 6,348 12,752
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si pero como esa probablemente no la encuentra puede poner una DDR4-2400 260 pin SODIMM

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

hay algun tutorial para bajar la frecuencia del bus de memoria?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,570 6,348 12,752
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

la frecuencia se baja en automático, cuando ponga la memoria DDR4-2400 esta será baja en automático la frecuencia a 2133, usted no debe hacer nada solo poner la memoria.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación