cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 10
689
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

Laptop HP - 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes, tengo una consulta, tengo esta laptop  HP - 15 - bs 023 la https://support.hp.com/pe-es/document/c05540928  deseo saber cuanto es la cantidad máxima de memoria que puedo agregar  a la ranura M.2 SATA-3 y si instalo el sistema operativo en esta, la laptop ya no calentaría?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

1 pcs quiere decir una sola pieza o sea es un modulo de 8 GB  puede usarlo si es de 260 pin SODIMM sin problemas.

 

sobre el M.2 SATA-3puede usar marcas como Crucial, Adata, Samsung, Kingston etc.. marcas reconocidas cualquiera le va ir bien al equipo debe solo ver que la medida sea 2280 (2,2 cmm ancho  y 8,0 cm de largo)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

Estimado @Olger-jeyson 

 

El equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no es facil de encontrar entonces puede poner una DDR4-2400 o superior, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 para que sea compatible.

 

las memorias van por ranura como sigue :

 

● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)

 

El equipo tambien soporta discos M.2 SATA-3 no los NVMe lamentablemente, , HP recomienda tamaños de 512 GB, pero usted puede poner mas grandes si desea ya que no limita.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

Respecto a la memoria encontre una DDR4 8GB 2400 x 1Pcs me podria decir el significado de "1Pcs" y si pudiera recomendarme alguna memoria M2 Sata 3 para la laptop, asi no tener problemas con la compatibilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

1 pcs quiere decir una sola pieza o sea es un modulo de 8 GB  puede usarlo si es de 260 pin SODIMM sin problemas.

 

sobre el M.2 SATA-3puede usar marcas como Crucial, Adata, Samsung, Kingston etc.. marcas reconocidas cualquiera le va ir bien al equipo debe solo ver que la medida sea 2280 (2,2 cmm ancho  y 8,0 cm de largo)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

disculpe, encontre una memoria ram ddr4 8gb de 2133 Mhz pero tiene 204pin Sodimm, sera compatible con la laptop?

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

no, no es , esa es para desktop


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

entonces, debe ser exactamente memoria ram DDR4 8GB 2133 Mhz 260 pin SODIMM?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

Si pero como esa probablemente no la encuentra puede poner una DDR4-2400 260 pin SODIMM


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

hay algun tutorial para bajar la frecuencia del bus de memoria?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta cantidad de memoria le puedo agregar a mi laptop

la frecuencia se baja en automático, cuando ponga la memoria DDR4-2400 esta será baja en automático la frecuencia a 2133, usted no debe hacer nada solo poner la memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación