cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
40 4 5
Mensaje 1 de 16
2.532
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

HP Pavilion - 15-Cw0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quiero saber cuanta RAM soporta el Notebook  HP Pavilion - 15-cw0003la porque en la página del producto no tienen ningún documento en el cual encontrar esa información. Tengo actualmente 12GB de RAM (1 de 8GB y otra de 4GB que puse yo). Quiero cambiar la de 4GB por una de 8GB para tener 16GB, por eso surge mi duda...

 

Entonces, ¿cuanta RAM soporta el Notebook  HP Pavilion - 15-cw0003la?

 

Agradezco de antemano la respuesta, solo colocaré como solución la que tenga la referencia adecuada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Hola buen día Volterra, con gusto puedo ayudarte.

 

Soporta hasta 16  GB en RAM debe ser DDR4-2400

 

Si puedes colocar una RAM de 8 GB en lugar de la de 4 GB que ahora tienes para que sean 16 GB en total.

 

Te proporciono el link del manual de mantenimeinto, la información la puedes observar en la página 10.

 

Maintenance and Service Guide HP Pavilion 15 Laptop PC

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Hola buen día Volterra, con gusto puedo ayudarte.

 

Soporta hasta 16  GB en RAM debe ser DDR4-2400

 

Si puedes colocar una RAM de 8 GB en lugar de la de 4 GB que ahora tienes para que sean 16 GB en total.

 

Te proporciono el link del manual de mantenimeinto, la información la puedes observar en la página 10.

 

Maintenance and Service Guide HP Pavilion 15 Laptop PC

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
40 4 5
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Gracias, es justo la guía que buscaba. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Estimado yo tengo la Pavilion 15-cw0008la que tiene la misma placa y tal como te comentan acepta hasta 16Gb de Ram, en mi caso mi laptop igualmente vino con 12Gb de Ram, en las especificaciones dice que es SODIMM DDR4 de 2400Mhz, pero en el caso específico de la mia, vino con 2 bancos uno de 8Gb y uno de 4Gb pero de 2666 MHz, me recomendaron que el banco que compre de 8Gb sea tambien de 2666 MHz por el tema del Dual Channel, y lo hice así asi que tengo los dos módulos de 8Gb de 2666 Mhz por ese tema. Te recomendaría que veas la frecuencia de los módulos que tienes y del módulo a comprar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
40 4 5
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Hola, la mía vino con 8GB pero le puse 4GB más. Ambas a 2400Ghz y se activó el Dual Channel, según el manual mi PC solo soporta hasta 2400Ghz.

De todos modos probaré las de 2666Ghz cuando lleguen las 2 de 8GB Ballistix, aunque se tengan que acotar a 2400Ghz, estás son de menor latencia. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Efectivamente el manual del equipo dice que son de 2400MHz de frecuencia, pero por el tema que vino de fábrica con módulos de 2666 es que le puse el segundo módulo de la misma frecuencia, en mi caso una Crucial, no se cual es el motivo de que a pesar que dice una cosa en el manual (2400MHz) y viene otra en el equipo (2666MHz), igual con el tema de los SSD que figura que esta placa soporta dual SSD 128GB y HDD 1TB, pero actualmente tengo SSD 1TB y HDD 1TB sin problemas. Me cuentas como te va con las memorias Ballistix ya que como dices tienen menores latencias. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
40 4 5
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Seguro, hoy estoy probandolas. ¿Has verificado si las memorias  de tu notebook trabajan a esos 2666Ghz o se acotan a 2400Ghz?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Las memorias están a 2400MHz funcionando nada más en este caso... saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
40 4 5
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Confirmo, la placa no permite el perfil AMP de AMD y soporta máximo 2400Ghz, las mías de 2666Ghz también se acotaron. Sentí ciertos retrasos de respuesta al principio, pero después de varios reinicios + reinstalación de Windows 10, todo va de maravilla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuanta RAM soporta mi Notebook HP Pavilion - 15-cw0003la?

Hola! Veo que tienes la configuracion dual, queria saber que tipo de SSD le pusiste, Sata 3 o PCIe?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación