cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 3
Mensaje 1 de 4
1.001
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta RAM soporta HP dv7-6b12es (A6H53EA)

dv7-6b12es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, me he comprado un hp dv7-6b12es de segunda mano y quería ampliar la Ram.

He buscado en la web de HP y no dice las especificaciones, tampoco dentro de las dos guías de usuario ni en la información del producto.

En esta web( http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=322437&nm=Portatiles,-Tablet-Hp-dv7-6b12es-(A6H53... ) he encontrado el nombre del chipset ( Intel HM65 Express ) y de la CPU (i7-2670QM), he comprobado que la CPU es correcta.

Después he buscado en la páguina de Intel el Chipset ( https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/52808/mobile-intel-hm65-express-chipset.html ) y no me ha dado gran información, asi que en la misma web de Intel he buscado la CPU ( https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/53469/intel-core-i7-2670qm-processor-6m-cache-u... ) aquí por fin, he logrado encontrar los datos, que son los siguientes: 

 

Ram.jpg

cuando clico en el interrogante de (depende del tipo de memoria) da la siguiente información:

interrogante.jpg

 

Alguien me puede decir, si realmente puedo poner los 32 GB de RAM que según Intel soporta el procesador?

O el portátil tiene algo más que me limita la capacidad de la ram?

y si es así, cuál es el límite?

 

Muchísimas grácias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
31 1 9
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta RAM soporta HP dv7-6b12es (A6H53EA)

hola buenos dias!!

 

Amigo te pido disculpas por la informacion mal suministrada, fue un dedazo espero que me comprenda y me disculpe por ese inconveniente que tuve.. como la información ya se la suministraron no agrego mas por que considero que no es necesaria ya que otro compañero te soluciono.

Te agradezco la atencion que me has brindado y que me informaras de mi error.😉

OSCAR JACKSON

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
31 1 9
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta RAM soporta HP dv7-6b12es (A6H53EA)

 hola buenas noches 

aqui te envio las especificaciones del equipo .

lo que segun dice es que el maximo que le puedes poner a tu equipo es de 16gb de memoria ram

Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv7-6175us: Especificaciones del producto Hardware Software Hardware Nombre del producto dv7-6175us Número de producto LW172UA#ABA Microprocesador Intel Core i5-2410M de segunda generación a 2,30 GHz, hasta 2,90 Ghz con tecnología Turbo Boost Memoria Memoria de sistema DDR3 de 6 GB (2 DIMM) Memoria máxima Máximo admitido = 16 GB Gráficos de video Radeon HD 6490M s Memoria de video Gráficos intercambiables Disco duro 750 GB (5400 RPM) Unidad multimedia Grabadora de DVD SuperMulti Pantalla Pantalla LED de alta definición de 17,3 pulgadas en diagonal con tecnología HP BrightView (1600 x 900) Tarjeta de red LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g/n con WiDi (36) Sonido Audio Beats con Subwoofer HP Triple Bass Reflex Teclado Teclado tipo isla de tamaño normal con teclado numérico integrado Dispositivo señalador Touchpad compatible con multigestos. Posee bordes iluminados por LED y botón activar/desactivar. Puertos externos Lector de medios digitales para tarjetas Secure Digital y Multimedia 2 USB 3.0 SuperSpeed 2 USB 2.0 1 HDMI 1 VGA (15 pines) 1 RJ -45 (LAN) 2 salidas para auriculares 1 entrada de micrófono

OSCAR JACKSON
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta RAM soporta HP dv7-6b12es (A6H53EA)

Muchas gracias por el intento, pero me diste la información de otro pc.

Me has dado las de:

HP Pavilion dv7-6175us y mi pc es:

HP Pavilion dv7-6b12es. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 1 9
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanta RAM soporta HP dv7-6b12es (A6H53EA)

hola buenos dias!!

 

Amigo te pido disculpas por la informacion mal suministrada, fue un dedazo espero que me comprenda y me disculpe por ese inconveniente que tuve.. como la información ya se la suministraron no agrego mas por que considero que no es necesaria ya que otro compañero te soluciono.

Te agradezco la atencion que me has brindado y que me informaras de mi error.😉

OSCAR JACKSON
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación