cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 10
3.130
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

HP Pavilion 15-cw0009la
Unknown

Estaba pensando en comprarla para uso de programacion y queria saber cuales podian ser sus posibles cambios de hardware

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

Este equipo soporta hasta 16 GB, puede llevar usar DDR4 -2400 si tiene un procesador Ryzen o

puede usar DDR4-1866 si el procesador es A9

 

01.png

 

 

Soporata disco M.2 PCIe NMVe adicionalmente

 

02.png

 

sobre cambiar el disco de 1TB  por uno SSD, tambien puede hacerlo

 

 

Manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

Este equipo soporta hasta 16 GB, puede llevar usar DDR4 -2400 si tiene un procesador Ryzen o

puede usar DDR4-1866 si el procesador es A9

 

01.png

 

 

Soporata disco M.2 PCIe NMVe adicionalmente

 

02.png

 

sobre cambiar el disco de 1TB  por uno SSD, tambien puede hacerlo

 

 

Manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

Y para comprar la memoria tiene que ser en mexico o usa o da igual??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

Da igual, solo que tenga las especificaciones que aprecen en la tabla y nusque marcas conocidas como Crucial, Samsung, etc..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

si le pongo 2 memorias Kingston HyperX Impact de 8gb DDR4 2666MHz, funcionara a 2400 MHz? o no las detectara?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

Si así es , pero no le conviene pagar más cuando no va ir a más de 2400 y no conseguirá nimguma ventaja usando esa memoria que no le dé ya una de 2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

instale el programa CPU-Z para conocer información de las memorias y me encontré que mi laptop tiene memoria DDR4-2666 MHZ, la de 4gb es de la marca micron technology y la de 8gb es samsungimage.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

entre al administrador de tareas y vea que velocidad muestra memoria segun el sistema operativo, porque yo en mi equipo tengo una de 2400 y 2666 de fabrica,  y el cpu z me muestra esas velocidades, pero en realidad van a 2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

el administrador de tareas muestra 2400 mhz

 

acepta hasta 2666 mhz la laptop, pero trabaja hasta 2400, mhz

 

igual comprare las de 2666mhz, estan mas baratas en amazon que las de 2400 de la marca Kingston

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cual es la memoria RAM maxima de un 15-CW0009LA y si se puede cambiar el HDD de 1TB por un ssd??

Si están mas baratas pues compre las pero ya sabe a esa velocidad no van a ir sino a 2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación