cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
233
Reportar Mensaje

¿Cuántos espacios para RAM tiene mi HPOmen y hasta cuántos gb se le pueden poner?

HP Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos días.

Tengo una laptop HP Omen 15 y me gustaría saber cuántos espacios para memoria Ram tiene y hasta cuántos GB de RAM se le pueden poner.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Cuántos espacios para RAM tiene mi HPOmen y hasta cuántos gb se le pueden poner?

Hola

Las características de una Laptop HP son: ( Por Ejemplo )

Producto: Notebook Pavilion dv5
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)
Nombre del Producto: PL850HT

 

Entonces, ingresa al siguiente Link, y te dirijes en la parte inferior del portal encontraras lo siguiente:

https://support.hp.com/es-es

Capturaw.JPG

Una vez navegado hasta esa ubicacion, coloca tu Numero de Serie o Nombre de Producto de tu PC, y encontraras el manual de operacion donde esta tu pregunta sobre la tarjeta RAM de tu laptop, y ahi tambien hay otros datos exclusivo de tu PC de acuerdo a tu Nombre de Producto HP:

Tambien si buscas un recambio para tu PC en el siguiente link encontraras genuinos repuestos disponibles de HP.

http://partsurfer.hp.com/search.aspx

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación