cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Cuánta memoria ram y disco duro soporta es una HP Laptop 15-bw0xx

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuánta memoria ram y disco duro soporta hp laptop 15-bw0xx

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Bw20 

puede indicar el modelo completo o numero de producto del portatil , este lo puede ver en el HP Support Assistant

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Bw20 .

Según el modelo de su equipo sabrá cuanta ram , ranuras y características de la ram pueda adquirir para colocarla en su equipo.

En equipos con procesadores Intel core:

Soporta como máximo 16 gb de ram según la información brindada por Hp.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
8-GB 862398-855
4 GB 862397-855
2 GB 864271-855
La memoria ram debe cumplir con las siguientes características: 2400MHz, PC4-17000, 1.2v DDR4 SODIMM, DDR4 2666 MHz ó DDR4 3200 mhz con downgrade a 1866 mhz.

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bw0xx-series#memory

En equipos con procesador AMD A6-A9 y E2 Dual core:

Soporta como máximo 8 gb de ram según la información brindada por Hp.
1 ranura.
Memorias ram compatibles:
8-GB 862398-855
4 GB 862397-855
2 GB 864271-855
La memoria ram debe cumplir con las siguientes características: 2400MHz, PC4-17000, 1.2v DDR4 SODIMM, DDR4 2666 MHz ó DDR4 3200 mhz con downgrade a 1866 mhz.

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bw0xx-series#memory

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=QErX0OBR-_g

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Atreves de este vídeo les explicare como desarmar el portátil HP Modelo: 15-bw014la, se aprovechará el desmontaje, para incrementar la memoria RAM a 12GB así...
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Bw20 

si indica el modelo  puedo darle una información mas precisa  y alternativas de ram , ya que no es necesarios usar memorias HP , usted puede usar cualquier otro marca  de memoria.

Solo le indico que los manuales no siempre están actualizados, y hay que verificar eso normalmente , pero hay algunos que prefieren dar la información antes de verificar si un  PC tiene los procesadores que indican el manual o el tipo de memoria si es compatible.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación