cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
450
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuáles periféricos puedo usar para mejorar mi equipo?

Portátil HP Pavilion para gaming - 15-dk0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy buscando mejorar el almacenamiento del SSD y la velocidad de la RAM.

Tengo entendido que el SSD es un KBG30ZMV128G TOSHIBA, que és donde está instalado el SO. Debido a la instalación de la Adobe Suite se queda corto el espacio de uso. Acabo de comprar el  Sa400m8 Kingston de 240 GB pero necesito clonar el SO. ¿El SSD nuevo es compatible?

La memoria RAM son dos tarjetas Samsung de 8GB DDR4 de 2666 Mhz.  ¿Saben si la memoria RAM SODIMM DDR4 Adata XPG Hunter de 16GB a 2666 Mhz es compatible? Quiero comprar dos para llenarla a sus 32GB de RAM máximos. ¿Es el máximo real de acapacidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuáles periféricos puedo usar para mejorar mi equipo?

Hola @Artur9187 .

La memoria ram si es compatible para su equipo por sus especificaciones pero por la característica de tener un disipador desconozco si podría instalarla en la ranura por cuestión de espacio, pero si puede retirar el disipador no habría problema, además el ssd que usted ha indicado si es compatible para su equipo aunque será un poco mas lento que el toshiba.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuáles periféricos puedo usar para mejorar mi equipo?

Hola @Artur9187 .

La memoria ram si es compatible para su equipo por sus especificaciones pero por la característica de tener un disipador desconozco si podría instalarla en la ranura por cuestión de espacio, pero si puede retirar el disipador no habría problema, además el ssd que usted ha indicado si es compatible para su equipo aunque será un poco mas lento que el toshiba.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuáles periféricos puedo usar para mejorar mi equipo?

Afortunadamente he podido lograr clonar el SSD original para utilizar el nuevo SSD y sí, en efecto; es notoriamente más lento a comparación del original de fábrica.

Las memorias RAM entran sin ningún problema. Al momento de cerrar el portatil no queda ningún bulto. El detalle es que por parte de Speccy me refleja una velocidad de 1330 MHz en vez de los 2666 MHz anunciados. ¿Debo de configurar de algúna manera las memorias RAM?

 

Te agradezco muchísimo la atención @GOLD_MASTER.

Una última pregunta, si me lo permites.

 

En un futuro me gustaría cambiar el SSD de 240 GB a 1 TB. Lo que no entiendo es cómo se maneja la velocidad o cómo hago la comparación entre componentes SSD. Aún no domino la tecnología de los SSD. Me puedes explicar, por favor: ¿Qué elemento debo de tomar en cuenta para comparar velocidades entre SSD's?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuáles periféricos puedo usar para mejorar mi equipo?

@Artur9187 .

Debe de verificar las velocidades de lectura y escritura.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación