-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- ¿Cuál es la placa madre una laptop hp model 15 cd0...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Cuál es la placa madre una laptop hp model 15 cd007la?
el 15-01-2024 12:53 PM
Buenos dias a toda la comunidad, hace unos dias se me quemo mi placa de mi latop es una hp Pavilion model 15-cd007la con gráficos integrados Radeon fui a que lo arreglen y me dijeron que tenia que cambiar mi placa madre pero en mi pais no venden ¿que placa madre le corresponde a ese modelo para poder comprarlo por internet? No quisiera comprar una placa que no sea compatible, de ante mano muchas gracias, quedo atento a sus repuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 01:00 PM
Estimado @Neisser1616
los numero de partes son los siguiente con windows y sin windows de licencia
Equipped with an AMD A12-9720P 2.70-GHz (turbo up to 3.66-GHz) quad core processor
(1866-MHz FSB, 2.0-GB L2 cache, 15-W), an AMD Radeon R7 UMA graphics subsystem, and
the Windows 10 operating system
926286-601
Equipped with an AMD A12-9720P 2.70-GHz (turbo up to 3.66-GHz) quad core processor
(1866-MHz FSB, 2.0-GB L2 cache, 15-W), an AMD Radeon R7 UMA graphics subsystem, and
a non-Windows operating system
926286-001
Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 04:10 PM
Y el número de parte 926290-001 es compatible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 04:13 PM
Le estoy indicado las del manual con ese procesador que es el más potente no sé de dónde sacó el otro número pero imagino q es otro procesador y no para su modelo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución