cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JorgeTato99 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
21
Reportar Mensaje

Controlar Ventiladores HP Omen 15

OMEN by HP 15-dh0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una OMEN by HP 15-dh0005la un equipo muy bueno con el que me encuentro muy  gusto.

Mi problema es que, el equipo se calienta más de lo que a mi me gustaría, por lo que intenté controlar los ventiladores para aumentar su velocidad mediante algún programa externo sin tener éxito alguno pues descubrí que, al parecer el control de los ventiladores se encuentra bloqueado por HP, así que intenté meterme a la BIOS de HP para ver si podía de alguna manera tomar control de los ventiladores o al menos cambiar su patrón de comportamiento, pero nuevamente no tuve éxito, la BIOS de HP solo te da la opción de tener siempre prendidos los ventiladores y ya está, no hay más, así que quisiera saber si hay alguna manera mediante HP o software de HP o software externo que pueda controlar la velocidad de los ventiladores de mi laptop.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,718 1,159 3,031
Mensaje 2 de 2
12
Reportar Mensaje

Controlar Ventiladores HP Omen 15

Hola @JorgeTato99 

 

No creo encuentre un programa para controlar los ventiladores y su velocidad porque estos aumenta o disminuyen la velocidad según la temperatura del procesador, estos  equipos de juegos están diseñados para altas temperaturas si sobre pasan los 100 grados se apaga en automático el equipo para resguardarlo de daños sus componentes.

 

si desea un programa para mantener el equipo mas equilibrado con la temperatura puede bajar el CoolSense de HP

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02829188 


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación