cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 22
2.747
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

Pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, necesito ayuda con mi pavilion 15, hace 3 dias le cambie el sistema operativo de windows 10 home a windows 10 pro, y al momento de instalar los controladores de video me pide reiniciar para aplicar los cambios, pero al reiniciar y revisar el administrador de dispositivos me dice que no hay controlador amd instalado e incluso no me deja proyectar la pantalla, y en las actualizaciones de windows update no me muestra ninguna actualizacion pendiente, eh intentado de todo estos 3 dias, incluso pense que no seria compatible la tarjeta grafica con windows 10 pro y lo volvi a la version home, pero tambien me dice que no hay ningun controlador instalado luego de instalarlos

21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

Hola  @Marckox121 

 

Descargue los drivers de su tarjeta directamente de AMD.

 

https://www.amd.com/es/support


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

lo hice, los descargue directamente de amd y desde la pagina de soporte de hp guiandome por el modelo, pero no pasa nada, sigue mostrando que no hay ningun controlador instalado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

Hola puedes verificar si hay algun driver no reconicido en el administrador de dispostivo ?.

 

Que tarjeta grafica te muestra en Adaptadores de pantalla, ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

el administrador de dispositivos me muestra las dos tarjetas graficas que trae, una integrada y una dedicada, luego de descargar los controladores desde amd, hp, y windows update me siguen apareciendo asi, incluso despues de reiniciar.Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

Prueba hacer lo siguiente ponte primero sobre la AMD 530, haz clic y solicita actualizar  controlador, luego le indicas de Buscar en el Equipo, despues en Elegir en una lista ... si no aprece el modelo alli, desmarca la casilla dec compatibles y busca si esta AMD, y haces click alli y busca si esta el modelo de tu tarjeta y pruebas a instalar.

 

Si eso no funciona en el Administrador de dispostivo haces clic en el menu "Accion" haces clic en buscar Hardware Heredado, en la ventana que te aprece haces clic en siguiente, despues marcas Buscar hardware manual mente y luego clic , donde dice  mostrar todos los dispositvos, alli bucas en el Advanced micro divece, si esta el modelo y lo instala.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

la primera opcion que me diste lo intente y me dice que hubo un problema al instalar el controlador, la segunda opcion me aparecen 4 advanced micro devices, pero en ninguno me aparece el modelo de la tarjetaSin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

Guao, vamos a intentar esto, ambos controladores solicita desinstalar, si aprece una segunda ventana solicitando desinstalar el software y los driver marca la casilla, de aceptar.

 

luego desinstalados reinicia el equipo y ve si windows detecta los drivers, sino vuelves a la paginja de soporte de tu equipo y intenta nuevamente instalar esos drivers que estan alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

acabo de hacer lo que me dijiste, y nada. al desinstalar y reiniciar el equipo, no me reconocia los dispositivos, le instale los que baje desde la pagina de hp en la pestaña de los softwafe para mi modelo exacto y al terminar de instalar y reiniciar, me vuelve a aparecer con el icono amarillo. otra cosa que se me olvido mencionar es que cuando compre el equipo funcionaba bien todo, incluso el software de radeon abria y me mostraba los detalles de las tarjetas, y ahora que le instalo el software y me dice que esta instalado, al intentar abrirlo muestra este mensajeSin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Controlador tarjeta grafica

Yo creo que se tendra que instalar nuevamente el sistema operativo con los drivers originales de fabrica..

 

El equipo esta en programa de recuperacion en la nube para eso se necesita solo un USB ninimo de 32 GB para que pueda tener el sistema original de fabrica y luego intalar nuevamente windows

 

Siga estos pasos para crearlo.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674

 

Lamentablemente hay unos conflictos quizas originasdos por las actualizaciones de windows que no se instalaron de la manera correcta, 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación