cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
3.577
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

HP G62 Noteboock
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, me gustaría un poco de ayuda.

 

Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que me da problemas es la vga estándar, con un triangulito amarillo que esta deshabilitada porque no funciona.

 

Se supone que mi tarjeta grafica es la ATI Mobility Radeon HD 5470 intente instalar sus controladores y desinstalar la otra peno no funciona. Sospecho que mi targeta ATI esta dañada.

 

No se que hacer y esto esta afectando al rendimiento de mi pc muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

Descargate el controlador Ati para tu equipo en el siiguiente link https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-g62-100-notebook-pc-series/4078809/model/4126394?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

descargate este software espero te sirva http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

Ahora ya se cambio el controlador vga estandar ADM mobility Radeon hd 5000 series PERO sige sin funcionar, me dice esto:

 

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

- Si BitLocker esta habilitado, deshabilitarlo.

- Si en la BIOS/UEFI está habilitado el Secure Boot, deshabilitarlo.

Método 1: Iniciar el equipo con la opción: "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"
 
Este método consiste en iniciar el equipo con la opción: "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados", esto significa que esta configuración no será permanente, ya que en el próximo reinicio el sistema operativo iniciará normal:
 
- Marcamos la opción.
- El SO inicia con la opción: "Deshabilitar el uso obligatorio...".
- Reiniciamos.
- El SO inicia sin la opción: "Deshabilitar el uso obligatorio...".
 
Veamos cómo iniciar con la opción: "Deshabilitar el uso obligatorio..." en los distintos sistemas operativos que podemos encontrar:
 
Para Windows 8 o Windows 10: Deberemos iniciar el equipo con las opciones de diagnostico, ya que por defecto no tendremos disponible la tecla F8 para acceder a las mismas
 
Para reiniciar el equipo con las opciones de diagnostico podemos o bien reiniciar con el SHIFT apretado o bien ejecutar: shutdown.exe /r /o
 
Una vez el equipo inicia con las opciones de diagnostico, seleccionamos la opción: "Configuración de inicio":
 
La opción está ubicada dentro de: "Solucionar problemas", "Opciones avanzadas","Configuración de inicio"
 
Windows: No puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo
 
A continuación reiniciamos el equipo y aparece un menú de opciones, donde podemos elegir la siguiente opción:
 
"Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"
 
Pulsado la tecla: F7.
 
Windows: No puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo
 
 Despuez de esto intenta instalar nuevamente.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

 ADM mobility Radeon hd 5000 series no es mi tarjeta y creo que por eso me esta dando muchos problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

descarga el software driver magician, este deberia descargar el controlador preciso, esta targeta salio con el equipo ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla vga estandar (codigo 10)

mi tarjeta que viene en mi portatil hp g62 noteboock es la ATI Mobility Radeon HD 5470 y al instalar la otra que no me funciono y deshabilitando la firma de controladores ni me inicia el windows. se me borro la intel y estoy sin targeta con la resolucion 800x600 volvere a instalar la intel.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación