cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Controlador de grafico

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes tengo problemas con mi computadora aqui le brindo el

Número de serie ***bleep***

Número de producto K8N47LA

Motivo

La computadora tiende a comportarse muy mal, por motivos de que se calienta demasiado, y al momento de tratar de realizar acciones es muy lenta, tengo problemas con los controladores de video, intente instalando todo los posible drivers y que sean compatible con el modelo de la maquina desde hp asisten y del mismo que vendria ser del amd sin duda no tengo un apoyo sobre este, realice el cambio de win.8 al 10 y ninguna de las versiones lo acepta, instale el cryson y el catalystm y tampoco llevo realizando estas operaciones como un mes las lleve donde un tecnico y tampoco tienen conocimiento sobre mi problema.
desearia que se me pudiese ayudar por que a su vez me comunique con los de facebook y más de una semana no recibo apoyo por parte de ellos.
Cual es la solucion que debería realizar  o no hay una solucion definitiva

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Controlador de grafico

Estimado @rafico2105 

Segun el Administrador de dispositivos esta usando los controladores de windows y tiene dos controladores de video que seguramente son los de su equipo, le aconsejo  desinstalar los tres controlador y los dos en amarillo si le solicita quitar los software del  ed=quipo seleccione la casilla aceptar y luego reinicie el equipo al finalizar la desinstalación 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación