cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
701
Reportar Mensaje

Contraseña de Bios

PC Notebook HP Stream 11-d010w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Computer reads " Enter Administrator password or Power on Password. System Disabled code after 3 trys [i 92692629]

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Contraseña de Bios

Hola JQuiles

 

Intenta con el siguientes códigos 

 

23790209

 

o

 

72127209

 

 

Fuente

https://bios-pw.org/

Espero te ayude. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Contraseña de Bios

Ninguno de los codigos me ha servido, esa fuente ya la he probado y nada ya actualize la bios y quite la bateria y sigue igual pero gracias por ayudar aunque igual no puedo entrar a la BIOS por esa contraseña que es muy rara por lo general en la informacion que he visto en otras paguinas el codigo de error no tiene la ([i ) la "i" con el espacio es mas llevan un cnu y el monton de numeros, no se por que hp hace computadoras asi sin disco duro y que bloqueen las bios si se supone que uno adquiere un producto el cual es pagado se los valgo si fuera gratis ahora como le coloco sistema a mi pc si perdi la SDxc o como se llame y no puedo usar disco duro externo y ni usb booteable ni usar F9 para opciones de arranque y lo peor no puedo entrar a la Bios por esa contraseña que no se cual es!! System Disable [i 92692629]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Contraseña de Bios

Quejas y sugerencias

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación