cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Turok89 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Contraseña de BIOS que jamas puse

HP ENVY x360 m6-aq003dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, se me sucitó un problema y espero me puedan ayudar, hace aproximadamente 2 años adquiri una  notebook x360 en una tienda departamental de estados unidos, al vivir en frontera, pues tuve la oportunidad de ir a recogerla en persona, jamas me habia fallado, hasta que el cargador de corriente dejó de funcionar y se me descargó por completo, me tomó una semana adquirir uno nuevo, ahora al haberla cargado y encendido me pide una contrase de encendido o de Administrador, cosa que desconozco en su totalidad, ya que jamas le puse contraseña de Bios, ya probé restaurando la bios con tecla windows+B pero el problema persiste... luego de 3 intentos me aparece un mensaje que dice:

System Disabled seguido de un codigo [ i  63661728 ] 

alguna solución? alguien mas que haya experimentado el mismo problema?

de Antemano muchisimas gracias por cualquier solucion o sugerencia.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 2 de 3
32
Reportar Mensaje

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/td-p/872220

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Moderador
Moderador
4,135 8 607
Mensaje 3 de 3
20
Reportar Mensaje

Hola,

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

JessikaV
Moderador del Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación