cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 1 1
Mensaje 1 de 6
977
Reportar Mensaje

Contraseña bios hp 2170p olvidada

hp 2170p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, tengo este maravilloso y fantastico ordenador y me encuentro, que al entrar en la bios, tiene clave y no la sabemos. Este ordenador lo compré de segunda mano y la tienda ya no existe, contacté con el que me lo vendió y me dijo que esos ordenadores los compraba así tal cual, intentó aun despues de no tener ya la tienda de averiguar la contraseña y no hubo suerte. 

 

He intentado hacer lo de quitar la pila etc. Pero tiene grabado la clave en la bios.

Para mal de mis males, tambien he tratado de hacer lo de arrancar con un pendrive y un archivo que borra, supuestamente, la contraseña de la bios y no se puede, ya que no arranca desde el pendrive, arranca desde el disco duro interno.

Le doy a escape para acceder a la bios, y después creo que es al f9 para el boot de arranque y no me detecta nada, solamente el disco duro interno. 

Me hace mucha falta acceder a la bios, he leído en no sé qué foro que se le puede cambiar el chip, de hecho, si le quitas la tapa hay un pequeño chip metido dentro de un marco con dos alambres, que sujetan al susodicho, creo que ese es el de la bios, tal vez se pueda cambiar aunque no tengo ni idea de donde comprarlo.

 

Quisiera saber si existe alguna forma de hacer un baypas a la contraseña. Gracias. 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Contraseña bios hp 2170p olvidada

Hola @SantiagoAM1975  si viene protegida por HP, deberias contactar directamente con ellos, especialmente si ya probaste quitar la bateria.

 

Lo de cambiar el chip, de ser posible, tendrias que contactar con el fabricante de la placa.

 

Siento no ser de mucha ayuda, pero para estos caso, no conozco otra solucion, aunque no te puedo asegurar que no la haya fuera del soporte de HP.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Contraseña bios hp 2170p olvidada

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/td-p/872220


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Contraseña bios hp 2170p olvidada

Hola, antes de nada, te agradezco a tí y a los demás el interes mostrado.

 

He probado todo y nada, lo de la tecla windows mas B o V no funciona, con la V no hace nada y con la B se queda la pantalla en negro. 

He probado a descargarme el archivo de la Bios, al ejecutarla desde el pc, me dice que intruduzca la contraseña de la Bios, y el pendrive no me lo reconoce, ni este ni ninguno, tiene que tener la bios para que no arranque desde otro dispositivo, o sea, que arranque desde C. 

He probado esto, busque Ejecutar, después escriba DEBUG y tampoco.

He probado todo lo que pone y nada, no da error, es la contraseña Bios, al final me va a tocar arriesgarme para comprar un chip Bios desbloqueado.

 

Solo tengo que decir esto, **bleep** que seguridad más buena, aunque me esté fastidiando a mí, veo que es bastante segura, aunque como ya he comentado, cambiando el chip está listo. 

Si doy con la solución lo posteo, de todos modos, sigo abierto a sugerencias, para no duplicar, os comento que ya he probado todo lo descrito anteriormente.

 

Gracias por todo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Contraseña bios hp 2170p olvidada

Después de probar de todo, incluso programas de terceros que supuestamente borran la contraseña, he decidido comprar el chip bios. 

 

https://www.ebay.es/itm/W25q128-W25Q128FVSG-25Q128FVSG-25Q128-128M-BIT-winbond-env%C3%ADo-r%C3%A1pid...

 

Si me sale bien la jugada lo posteo por si a alguien le sucede lo mismo, un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interes. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Contraseña bios hp 2170p olvidada

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 

JessikaV
Moderador del Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación