cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Ejemplo: HP 15 dy 2051 la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber si puedo cargar la batería por el puerto tipo c 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Estimado @Juankhorta 

No puede, su puerto USB-C no es power delivery, por esa razón no puede cargar su equipo por ese puerto

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c07048864 

Puertos externos
1 USB SuperSpeed Type-C® com Velocidad de señalización de 5 Gb/s; 2 USB SuperSpeed Type-A con Velocidad de señalización de 5 Gb/s; 1 HDMI 1.4b; 1 pin de CA inteligente; 1 combinación de auriculares y micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Estimado @Juankhorta 

No puede, su puerto USB-C no es power delivery, por esa razón no puede cargar su equipo por ese puerto

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c07048864 

Puertos externos
1 USB SuperSpeed Type-C® com Velocidad de señalización de 5 Gb/s; 2 USB SuperSpeed Type-A con Velocidad de señalización de 5 Gb/s; 1 HDMI 1.4b; 1 pin de CA inteligente; 1 combinación de auriculares y micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación