cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 10
1.368
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

HP Notebook - 15-da0032ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaria saber si mi portatil puede funcionar enchufando el ssd m.2 de fabrica a una tarjeta lectora interna enchufada al sata3. Es que compré una tarjeta por aliexpress y al probarlo no funciona, no se si es que desde sata3 no puede arrancar windows, o es que no funciona la tarjeta que he comprado (el vendedor me dijo que si le valia al enviarle foto del ssd m.2). 

Al arrancar no reconoce la SSD.

¿Que creeis que puede ser? ¿Puedo hacer alguna otra comprobación? (No tengo otro ssd aún). 

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Esa que indica en este link si funciona. no se puede poner dentro del poprtatil lo siento usted tiene dentro solo una ranura para discos M.2

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Estimado @Pepepin

 

no entiendo bien la pregunta ? donde conecto el  disco M.2 ?  a la ranura Key M ?. si entra al administrador de disco ve el SSD nuevo ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

He comprado un ssd que esta aun por llegar, pero si me llego una tarjeta que se conecta al puerto sata3, y en esa tarjeta puedo poner m.2 sata o m.2 ngff, y al poner el ssd de fabrica que es ssd nvme no funciona mediante esa tarjeta que va al sata3, y no se si es por la tarjeta, por el ssd tener un formato de windows 10 gpr y deberia ser mbr, ni idea, por si alguien habia pasado por algo asi, he enchufado la tarjeta sata3 en otro pc mediante un cable sata-usb con windows 7 y reconoce el disco pero no me deja hacer nada, ni dar formato en administrador de discos, nada, pero aparece. El ssd en su sitio donde venia si funciona perfectamente. Estos cambios los hago porque compre otro ssd de mayor capacidad y velocidad, y me compre la tarjeta para poner el ssd de fabrica de 250gb, pero no funciona por ahora.... 

Espero haberme explicado bien, es que no se si se pueden poner enlaces, y fotos veo que no me da la opción, lo que si voy es a dejar un enlace de wetransfer por si sirve... 

 

https://we.tl/t-RWr9HEQjKx

 

Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Estimado no entiendo lo del enlace.

 

pero tampoco se  que tarjeta o adaptador que compro si es una para discos M.l2 SATA. o para M.2 NVME.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Gracias por su respuesta, la tarjeta es esta

 

€ 13,59 30%de DESCUENTO | Onvian-adaptador M.2 NGFF o MSATA a SATA 3,0, adaptador USB 3,0 a 2,5, disco duro SATA, convertidor 2 en 1, tarjeta lectora con Cable para PC y portátil Dropshipping de entrega rápida
https://a.aliexpress.com/_ExerzLN

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Entiendo, pero ese adaptador no le va funcionar dice que es para SATA. y su disco que tiene instalado actualmente es un NVME, usted debia a ver comprado uno parecido a este .

 

Adaptador NVMe a USB, M.2 SSD a USB 3.1 tarjeta tipo A, M.2 PCIe basado en M Key lector convertidor ...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Si como esa es la que he mirado

 

€ 14,85 40%de DESCUENTO | KingSpec-carcasa SSD M.2 NVMe, carcasa M Key A USB 3,1 para SSD NVMe, carcasa externa USB tipo A tipo C, Cable para ordenador portátil de escritorio
https://a.aliexpress.com/_EzJoaKJ

 

Al menos con esa le saco utilidad a la ssd, aunque sea mediante usb, aunque me hubiera gustado tenerla dentro del portatil, pero al parecer ese tipo de tarjetas para nvme no hay o es dificil encontrarla... 

 

Ya se al menos que esa no sirve... Y me digeron que si, asi que disputa abrire en aliexpress.

 

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Esa que indica en este link si funciona. no se puede poner dentro del poprtatil lo siento usted tiene dentro solo una ranura para discos M.2

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

Hola de nuevo, 

 

Una duda, este SSD me valdria para la tarjeta anteriormente comentada que ya compre o para la otra que usted me envio? Gracias!

 

€ 24,15 55%de DESCUENTO | KingSpec-disco duro interno para ordenador portátil, unidad de estado sólido M2 NVME SSD de 128GB, 256GB, 512GB, 1TB, M.2 NVME 2280 PCIe 3,0
https://a.aliexpress.com/_EyZmjsn

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta

para la que yo le envié y  el ultimo link que  indico como segunda opcion,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación