cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
65
Reportar Mensaje

Consulta sobre soporte de SSD extra en Laptop

HP-15ec0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera aumentar la capacidad de mi laptop HP-15ec0004la, este posee actualmente 

• CPU AMD Ryzen 7 3750H
  • Tarjeta NVIDIA GTX 1650

• 8GB de RAM
  • SSD de 500 GB 

Quisiera agregarle un SSD de 1TB sin embargo en el manual no está claro si mi computador lo soporta. 

¿Podré instalar un SSD de 1TB ? En caso de que no sea así, ¿Soporta un SSD extra de 500 GB? (aparte del que ya posee). Por último,  a la negativa de estas dos preguntas, ¿se puede añadir un HDD de 1TB?

Desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Consulta sobre soporte de SSD extra en Laptop

Hola @Aahilyn 

El equipo solo tiene una ranura M.2 si desea puede cambiar el actual M.2 NVMe por uno de 1 TB

M.2, NVMe solid-state drive
1 TB, PCIe-3 × 4, TLC
512 GB, PCIe-3 × 4, TLC
512 GB, PCIe, value
256 GB, PCIe-3 × 4, TLC
256 GB, PCIe, value

Si de sea poner un disco HDD o SSD de 2.5" extta aparte del que ya tiene debe comprar el siguiente kit:

(5) Hard drive connector cable L72698-001
(6) Hard drive bracket not available as spare part

Con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y conseguir el kit.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación