cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 1 de 10
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta por motherboard para hp dm4 3099se

Dm4 3099se
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola como están? Les quería consultar mi hp dm4 3099se tiene un i5 con HD 3000 y según el manual, ya que hay dos manuales
Third Edition: May 2012 Second Edition: December 2011 First Edition: November 2011
Basándome en ese que tiene una actualización del 2012 hay otros motherboard
Quisiera saber si esos motherboard los que aparecen en el manual actualizado, le van a mi Notebook ya que mediante ellos puedo obtener la HD 4000 y procesadores de 3ra generación
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,914
Mensaje 2 de 10
366
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

En realidad la compatibilidad se limita al manual de tu equipo y la placa base original que tiene, es decir chipset Intel HM67 procesadores Core i de segunda generación con video HD 3000

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03119786.pdf

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=A6X76UA

Establecer compatibilidad mas allá de eso es dificil porque entran a jugar otros factores y piezas como el disipador y el conjunto de placa base, procesador y disipador nuevo haría inviable esa actualización.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 3 de 10
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro pero si te fijas hicieron una Update del manual en el cual incluyeron le Mother que tiene h77 pero lo que no se es q si es Full compatible como vos decís los demás componentes, digamos que la mejor upgrade sería el Mother del manual que pasaste vos pero con la video hd7470 ati no?
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 4 de 10
354
Reportar Mensaje

Resuelto!

Basándome en el manual que decís los Mother que le puedo poner cuales serian? Porque lo que me interesa es mejorar la gráfica y para esto necesito upgradear el Mother no? , y de el Manual que decís vos cual seria el upgrade?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,914
Mensaje 5 de 10
344
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto al tener una chip de video en la placa base se modifica la arquitectura y es necesario otro disipador porque tiene otro punto de contacto que es chip de video Radeon HD 7470. 

Del manual e tu equipo, podrías cambiar por una de los 2 que tiene el chip Radeon utilizando el procesador y la RAM que ya tienes, pero tambien seria necesario el nuevo disipador:

Placas base (chip de video Radeon)

For use only with computer models equipped with the Intel 7570 chipset and a graphics subsystem with discrete memory 676577-001

For use only with computer models equipped with the Intel 6490 chipset and a graphics subsystem with discrete memory 669084-001

Disipador:

For use only with computer models equipped with a graphics subsystem with discrete memory 669934-001

Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 6 de 10
340
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces solo el Mother y el disipador? Nads más necesito cambiar? El top cover y demás es compatible con el. Mother no?
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,914
Mensaje 7 de 10
335
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto, lo que desconozco es que tan costoso seria esa actualización.

Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 8 de 10
331
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces si ese fuera el caso los Mother que decía yo del manual no el que me pasaste sino del Update tmb serían compatibles.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 9 de 10
320
Reportar Mensaje

Resuelto!

que diferencia hay entre

For use only with computer models equipped with the Intel 7570 chipset and a graphics subsystem with discrete memory 676577-001

For use only with computer models equipped with the Intel 6490 chipset and a graphics subsystem with discrete memory 669084-001

???

que placa de video trae cada motherboard? porque no logro encontrarlo

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,914
Mensaje 10 de 10
315
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es una referencia técnica que detalla que chip de video tiene cada placa bae.

El "for user only" en este caso expresa que el chip de video es ese y no se puede cambiar, pero eso pasa con el 95% de las notebook con esa plataforma discreta, el chip de video esta soldado en la placa base.

Respectivamente tiene los siguientes chips de video ATI (Radeon)

RadeonHD7570M

Radeon HD 6490M

La placas base que yo detalle están todas en el manual de tu equipo, el otro manual no lo revise, si quieres adjuntalo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación