cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

Consulta placa base Hp240 G7

Hp240 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos. Tengo un HP 240 G7 con i3-8130. Estoy viendo la placa base y tengo una consulta. 
Trae una batería interna conectada a la placa. Lo que me llama la atención es un conector interno actualmente sin uso, al lado derecho del conector de la batería interna a la placa. Tiene el nombre "BL"¿Para que es?
Acá puede verse
https://drive.google.com/file/d/1_mzxxoxCTKmHMxTZyii1lrvINjcnI5-H/view?usp=sharing

La consulta del millón. ¿Puede conectarse ahí, de alguna manera, una batería plana CR2032, para que se mantenga la configuración de la BIOS ?
Me interesa extraer la batería interna HT03XL, porque no quiero comprarle otra, pero al extraer la batería interna, la BIOS obiamente se resetea, porque la placa no trae la CR2032 como otros modelos de HP. (es una GRAN desilusión para mi) 

Si no es ese el conector que busco ¿existe otro al que sí pueda conectarle la pila CR2032?

Agradeceré respuestas atingentes al tema que se está consultando

Muchas gracias de antemano.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación