cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

Consulta memoria ram

Notebook HP - 14-bp005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas mi compu es Notebook HP - 14-bp005la  con numero de producto 1GR55LA , con un micro : Intel Core i7-7500U (2,7 GHz de frecuencia base, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos).
Me vino con una memoria 4 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB). 
¿PUEDO ACTUALIZAR MI MEMORIA RAM POR DOS DE 2400 MHZ PARA QUE FUNCIONE DUAL CHANNEL?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,654 7,828
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Consulta memoria ram

Hola @TomasRsayes 

El equipo soporta en puente las DDR4-2400,  le va funcionar el doble canal, pero no va ser lo ideal, aunque la diferencia es tan pequeña que no va notar el uso de dos memorias DDR4-2133 que seria lo ideal.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación