cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 1 2
Mensaje 1 de 5
531
Reportar Mensaje

Consulta instalación SSD M2.

Omen 15-ce004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

 

Tengo una Omen 15-ce004la a la cual le quiero poner un SSD M2 como disco principal. Mi duda es: en el slot donde va el disco hay una especie de goma amarilla la cual no sé si corresponde sacar o no. ¿Alguien podría a yudarme?

El disco SSD M2 que me compré es un WD Green 480GB NVMe.

 

Gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Consulta instalación SSD M2.

Hola @Ketsu .

Por favor, tome una foto y súbala acá para verificar a que se refiere.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Consulta instalación SSD M2.

Hola!

 

Muchas gracias por tu respuesta. Adjunto dos capturas. Es esa especie de goma color amarillo que está en el puerto donde va el SSD m2.

 

Por otro lado te consulto: ¿qué me herramienta recomiendas para reinstalar windows en ese SSD M2 y no perder la licencia OEM que vino con la notebook?.

 

He visto tutoriales pero son tantos los programas y cosas que recomiendan que ya no sé cuál probar.

 

Muchas gracias y saludos!File1.jpgFile2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Consulta instalación SSD M2.

Hablé con soporte de HP y me dicen que TENGO QUE SACARLO, pero todo técnico al que le he consultado me dijo que es un termal pad y que debe quedar debajo del SSD M2.

 

AYUDA! 😞

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Consulta instalación SSD M2.

 @Ketsu .

Puede dejarlo.

 

 ¿qué me herramienta recomiendas para reinstalar windows en ese SSD M2 y no perder la licencia OEM que vino con la notebook?.

Ninguna, ya que los equipos recientes tienen la licencia guardada en el bios de la tarjera madre.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación