cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
95
Reportar Mensaje

Consulta disco SSD M2 en Hp 15-bs013la

Hp 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, laBla notebook HP 15-bs013la tiene puerto santa m2tm2, estoy tratando de instalar un  SSD Samsung 970 Evo plus y la máquina no arranca, en otra publicación alguien hizo una pregunta similar par a instalar y pudo hacerlo, por eso se le está instalando el Samsung 970 Evo plus, el mismo se probo en otra máquina y funciona perfectamente.

¿Que soluciónes me proponen?

Ayúdenme por favor. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
34,059 4,938 10,392
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Zorsebas 

Ese disco no es soportado por su equipo ya que esun M.2 NVMe, su equipo solo soporta M.2 SATA-3

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cuál sería el más avanzado de esa marca que me podrías recomendar para solicitar el cambio del artículo. Que mal , lo compre pq en otra publicación colocaron una igual a la mía la hp15bs013la y le.iban a instalar un Samsung 970 Evo plus de 500gb el chico ni conseguía el puerto alguien le dijo que queda a un lateral y como clonar la info con unos programas ahora busco la publicación y no aparece y la página de hp me ha dado muchos problemas para escribirte este msj, gracias por ayudar. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,059 4,938 10,392
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Puedes ver como referencia la pagina de Crucial , tiene muy buenos M.2 SATA-3, ahora una cosa es tener la ranura Key M, donde pueden ir discos M.2 SATA-3 y M.2 NVME, otra es que puede soportar el equipo porque usan el mismo ranura Key M  ambos tipos de discos.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bs013la 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El asunto es que de cambiar tendría que ser por mismo Samsung para que me puedan hacer la devolución 😞

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,059 4,938 10,392
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Entonces puede ser un Samsun EVO 860 SATA-3

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación