cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
410
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD y ram

HP Pavilion Gaming 15-ec1037la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola comunidad!

Espero que se encuentren muy bien. Acabo de adquirir una HP Pavilion Gaming 15-ec1037la. Tengo tres preguntas, espero resolverlas aquí por favor.

  1. ¿Cuáles serían los códigos para el flex y soporte para aumentar un SSD? No me vinieron en la caja y de fábrica tengo un M.2.
  2. ¿La ram (Micron Technology – 3200 -  4ATF1G64HZ-3G2E2) tiene que ser de la misma marca necesariamente para Dual-channel?
  3. ¿La pido así 8GB DDR4-3200 SODIMM?

¡Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD y ram

Estimado @enriquealch 

 

1)  Se vende según el numero de parte del cable flex ya que la mayoría de los vendedores  incluyen la bahia.

 

numero de parte :

 

Hard drive connector cable L72698-001

 

1.jpg

 

Usted puede poner como disco secundario , cualquier SSD de 2.5"del tamaño que desee o poner un HDD.

 

2) No, puede ser de otra marca si desea , claro lo ideal es siempre la misma marca y modelo, pero  poner otra marca no va influir mucho sobre la velocidad del dual channel, será muy difícil que lo note al menos que use programas  que midan esa diferencia ya que se habla de velocidades en nano segundos que pueden variar.

 

3) Si la puede pedir así debe ser de 1.2 volt  260 PIN


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD y ram

Respecto al punto 1, en la web pone lo siguiente:

 

(4) Hard drive
  •    1 TB, 7200 rpm       766644-005
  •    1 TB, 5400 rpm        762990-005
(5) Hard drive connector cable       L72698-001
(6) Hard drive bracket         not available as spare part

 

Coincide con lo que he visto en el manual, pone el código del cable, pero no aparece el soporte.

 

Es raro, pero yo estoy mirando otro equipo y tampoco aparece el código del cable, contaba con que estuviese incluido en el equipo, pero ahora ya tengo mis dudas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD y ram

Estimado @enriquealch 

 

1)  Se vende según el numero de parte del cable flex ya que la mayoría de los vendedores  incluyen la bahia.

 

numero de parte :

 

Hard drive connector cable L72698-001

 

1.jpg

 

Usted puede poner como disco secundario , cualquier SSD de 2.5"del tamaño que desee o poner un HDD.

 

2) No, puede ser de otra marca si desea , claro lo ideal es siempre la misma marca y modelo, pero  poner otra marca no va influir mucho sobre la velocidad del dual channel, será muy difícil que lo note al menos que use programas  que midan esa diferencia ya que se habla de velocidades en nano segundos que pueden variar.

 

3) Si la puede pedir así debe ser de 1.2 volt  260 PIN


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación