cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
1.033
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD, para HP 15-da0062la .

HP 15-da0062la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, estaba pensando en actualizar la PC poniendole un SSD, pero no se bien como es el tema de cual es compatible, se supone que se puede, ustedes saben mas que yo,

 

Ssd 250gb Hp S700 M2 M.2 3d Ssd M.2 Kingston 240gb A400 Sa400m8/240g 2280

 

se supone que se puede poner de 256 pero no pasa nada si es de 240 gb o 250?

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD, para HP 15-da0062la .

Si claro sin problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD, para HP 15-da0062la .

Hola @ignaciohaffner 

 

No importa no debe ser exacto, es mas  seguramente el equipo soporta mas grandes pero si quiere estar dentro de las especificaciones es lo mismo poner uno de 250 o 256 , eso es mas que todo según se vea la medida de cada fabricante para decir que un 1 GB, si son 1000 MB o son 1048 MB. De todas maneras eso no afecta nada porque puede hasta poner discos mas grandes o mas pequeños.

 

Ya verifico que tiene la ranura M.2  ? debería estar al lado de la batería.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06147959 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD, para HP 15-da0062la .

@EandP-Engine 

 

Los  M.2 SATA-3 pueden ir en cualquier ranura tipo Key B o Key M, no existe una ranura especifica para un M.2 SATA-3 .  En general  son muy pocos los equipos que usan Key B y la mayoría que los usan son computadoras de escritorio. En los notebook de ahora solo vera ranuras Key M , que soportan tanto M.2 SATA-3 (3x2) como M.2 PCie NVMe (3x4).

 

El equipo del usuario soporta ambos formatos,  en la misma ranura Key M.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD, para HP 15-da0062la .

@resistencia, entonces cualquiera de los dos que propuse los puedo usar en mi notebook?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta SSD, para HP 15-da0062la .

Si claro sin problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación