cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LuisSpe Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
36
Reportar Mensaje

Consulta Nvme

Hp Omen - 15-dc0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, mi consulta es si e SSD M.2 SOLIDO GIGABYTE 2280 512GB ( GP-GSM2NE8512GNTD ) 120MM será compatible con mi laptop COD: 2RJ20LA#ABM ya que el precio me parece muy cómodo. 

Muchas gracias de antemano y espero la pronta respuesta. 

sddgiga-1_20190926_184253.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,412 1,123 2,937
Mensaje 2 de 4
32
Reportar Mensaje

Consulta Nvme

Hola @LuisSpe 

Esos son unos M.2 SATA-3 3x2 con tecnología NVMe,  yo no creo sean compatible con su equipo, de los usuarios que han comprado esos muchos no le ha funcionado estos no son no puros  NVMe, no SATA-3 es una nueva gama que han sacado muchas empresas pero tiene en riego muy grande que sean compatibles con su equipo, si usted desea probarlos le recomiendo que compre en un negocio que acepten devoluciones.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
LuisSpe Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
29
Reportar Mensaje

Consulta Nvme

Gracias por tu respuesta!, alguna recomendación o marca que me sugiera ?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,412 1,123 2,937
Mensaje 4 de 4
25
Reportar Mensaje

Consulta Nvme

Su equipo soporta en el dual almacenamientos discos NVMe de  3x4  de estos tipos :

Dual storage configurations
128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm mm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive
256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive
1 TB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive

Como ve soporta hasta 1 TB, las marcas puede ser Crucial, Adata, SanDisk, Samsung y hasta del que antes puso pero busque que sean "puros "NVMe son los que tiene una sola ranura, aparte que son dos veces mas rápidos que el que usted me indico.

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación