cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LuisSpe Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

Consulta NVme de HP

Buen día con todos. requiero expandir la memoria de mi laptop, y encontré que venden SSD M.2 de Hp y quisiera saber si será compatible con mi laptop ya que se supone que es un producto de la misma compañía. 

Info de la pag. 

https://www.impacto.com.pe/web/producto/10354/ssd-m2-solido-hp-ex900-500gb-2yy44aaabl-

hp-1_20200110_110949.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,672 1,727 4,256
Mensaje 2 de 4
43
Reportar Mensaje

Consulta NVme de HP

Hola @LuisSpe 

Si es compatible y no por ser de la misma compañía puede funcionar cual quiere otro NMVe, en su equipo de otra marca.

por cierto usted tiene la misma consulta hecha y  dejo el hilo abierto:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Consulta-Nvme/m-p/1013798 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
LuisSpe Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
41
Reportar Mensaje

Consulta NVme de HP

Si ya había realizado la consulta solo que en el mercado hay muchas marcas y al ver que había una hp supuse de que era de mayor confianza. 

Gracias por su respuesta. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,672 1,727 4,256
Mensaje 4 de 4
38
Reportar Mensaje

Consulta NVme de HP

De nada,  sino tiene mas preguntas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.  De esta manera otros usuarios puede también encontrar mas fácil la respuesta a un mismo problema. 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación