cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
574
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

Hp pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Tengo un Hp pavilion 15-cd003la con un disco HDD de 1tb, queria consultar si es posible incorporar una ssd 1TB PCIe NVMe M.2 SN750 conservando el disco que tengo. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

Usted tiene el procesar  AMD A9-9420P, si tiene ese procesador tiene la ranura M.2 , de todas maneras lo mejor es abrir el equipo y verificar. sino la tiene entonces debe comprar hacer lo que usted indico anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

Hola @Igsi 

 

Su equipo no soporta NVMe, sino discos M.2 SATA-3, y puede si poner uno de 1 TB si desea.

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485598 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

Gracias,en cuanto a eso ¿existe la posibilidad de un adaptador desde m2-Nvme?

 Por otro lado,¿ es factible usar el disco que viene en el pc usando el espacio del lector de cd?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

No es por adaptador sino no tiene el chip ni las lineas pcie suficientes para soportar NVMe, en fin no esta configurado el equipo para soporta NVMe. Sobre le CD usted puede poner un adaptador caddy  y poner un disco, pero no le veo la utilidad si puede poner un M.2 SSD SATA-3 y usar el HDD instalado. Le recuerdo que mientras mas componentes ponga estos origina mas calor al equipo y mas consumo de bateria, hay que intentar tener el equipo lo mas equilibrado posible, en mi opinion,  pero bueno cada quien tiene sus propias necesidades.😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

solo lo podria usar como externo en un carcasa USB

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

Muchas gracias , no entendía muy bien el tema. Tenia entendido que el hdd iba en ese puerto y la opcion era reemplazar el hdd por ssd.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta Compatibilidad

Usted tiene el procesar  AMD A9-9420P, si tiene ese procesador tiene la ranura M.2 , de todas maneras lo mejor es abrir el equipo y verificar. sino la tiene entonces debe comprar hacer lo que usted indico anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación