cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

Conflictos con instalación de memoria RAM - HP OMEN 15 - ax201la

HP OMEN 15 - ax201la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Busqué inicialmente un módulo de memoria de 8Gb para expandir la que tenía disponible en mi laptop, y tuve varios problemas en principio.

Primero, traté de conseguir la memoria que viene con el portátil (8Gb Ddr4 Samsung 2400 Mhz) y no encontré fácilemte alguna que me diera confianza, y opté por buscar de otras marcas aceptadas por HP. Finalmente, me llegó una que no correspodía con la que había solicitado (8gb Ddr4 Adata 2666 Mhz), y empezó la cosa a funcionar mal, porque cási no me arrancó el sistema, y en principio me creó un conflicto con la conexión WIFI (que aún no la he reestablecido), pero la conexión por red física sirve sin problema.

Devolví la pastilla de memoria, y me entregaron finalmente la que había solicitado inicialmente (8 Gb Ddr4 Adata 2400 Mhz), y en el panel de control me surje un segundo conflicto con el hardware.

Captura Conflictos 20200726.PNG

No tomé todas las precauciones que en el manual de usuario dice que debía hacer (específicamente desconectar la batería), y si bien está funcionando mejor con la de 2400 Mhz, sigo con conflictos con la WIFI.

Quisiera saber qué tengo que hacer para solucionar ese problema, y si es deseable tener las dos partillas de la misma marca para evitar conflictos como este.

Les agradezco la pronta ayuda que me puedan brindar con esto.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conflictos con instalación de memoria RAM - HP OMEN 15 - ax201la

Hola @-CARIBDIS- 

 

En esa imagen no hay ningún conflicto, los datos que indican son totalmente normales, esta mostrando las direcciones compartidas de hardware que usan algunos componente, si hubiera conflicto  seria indicado de otra manera creo con una x o signo de advertencia

 

Debe buscar en  E/S o IRQ si hay algo con conflicto..

 

baje esta aplicacion de intel para actualizar la Wi-fi

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación