cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
22.478
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

Compaq CQ61
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias, recientemente he instalado un SSD en mi portatil y no puedo acceder a la configuracion avanzada de la BIOS, para modificar el modo del disco a AHCI.

 

La BIOS es InsydeH20 Rev. 3.5

 

Si me pudieran indicar se lo agradeceria.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
3 2 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

Man, no encontré la pagina que buscaba, que es un repositorio de las ultimas versiones de los BIOS de HP y Compaq (recuerdo que la vi una vez pero no guardé el link). Lo que si te pongo aqui es la pagina de un tal Donovan6000 que es a mi entender, el maestro de las modificación de los BIOS. Ahi explica como modificar uno mismo el BIOS oficial, lo que en mi caso no tuve que hacer xq encontré una ya modificado por él mismo. Y tambien te pongo el link de un pst donde la gente solicita lemodifiquen sus respectivos BIOSes y quizas enciuentres el tuyo. Sigue buscando que hay bastante información al respecto. Solo te recomiendo que antes de flashear cualquie BIOS hayas aprendido antes como recuperar (recovery) si algo sale mal. Suerte

http://donovan6000.blogspot.mx/2013/06/insyde-bios-modding-advanced-and-power-tabs.html
https://www.bios-mods.com/forum/Thread-Unlock-all-hidden-options-for-insydeh20-bios

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

Hola JmaMar

 

No hay ningún tipo de convinación de teclas para acceder a una BIOS avanzada oculta (al menos para los usuarios).

 

Lo que aparece es lo que se permite modificar.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

Entonces ¿no hay ninguna opción?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 2 4
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

JmaMar, claro que si hay opciones. Tienes que instalar una version modificada de tu BIOS o modificarla tú mismo. En un rato voy a ver si la encuentro y te paso el link. No desistas. Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 2 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

Man, no encontré la pagina que buscaba, que es un repositorio de las ultimas versiones de los BIOS de HP y Compaq (recuerdo que la vi una vez pero no guardé el link). Lo que si te pongo aqui es la pagina de un tal Donovan6000 que es a mi entender, el maestro de las modificación de los BIOS. Ahi explica como modificar uno mismo el BIOS oficial, lo que en mi caso no tuve que hacer xq encontré una ya modificado por él mismo. Y tambien te pongo el link de un pst donde la gente solicita lemodifiquen sus respectivos BIOSes y quizas enciuentres el tuyo. Sigue buscando que hay bastante información al respecto. Solo te recomiendo que antes de flashear cualquie BIOS hayas aprendido antes como recuperar (recovery) si algo sale mal. Suerte

http://donovan6000.blogspot.mx/2013/06/insyde-bios-modding-advanced-and-power-tabs.html
https://www.bios-mods.com/forum/Thread-Unlock-all-hidden-options-for-insydeh20-bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

Muchas gracias por tu ayuda, lo tendré encuenta sobre todo lo del recovery, jeje.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion Avanzada Bios

esto sirvee tambien para procesadores amd?

 

gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación