cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración dual HP omen 15 - ce002la

Hola buenas,

 

Quisiera saber si mi HP omen 15 - ce002la puede tener la siguiente configuración dual:

 

HDD:  Seagate Barracuda  2TB Sata3 2.5" 5400rpm

SSD: 500GB SSD Crucial MX500

 

Se que no está en el manual de HP esta configuración dual, pero he leído que también se pueden usar algunas configuraciones que no están en el manual.

Agradeceria si me pueden decir si la configuración que puse arriba funcionará.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,184 12,885 21,266
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración dual HP omen 15 - ce002la

@JustinCurrieG  mi recomendacion es poner por el HDD un disco SSD 2.5"de 1 TB que es mas rápido, y poner como unidad princiapal un disco M.2  NMVe de 1 TB que son los discos mas rápidos que hay ya que su equipo tiene la ranura la M.2 Key M.

 

Que seria lo mismo que recomendaría Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.es/compatible-upgrade-for/hP---Compaq/hp-omen-15-ce002la 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,184 12,885 21,266
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración dual HP omen 15 - ce002la

Hola @JustinCurrieG 

 

No entiendo muy bien , su equipo ya tiene instalado un M.2 NMVe ? y usted quiere poner un disco  como los indicados abajo de 2.5", ?

 

Su equipo soporta el dual almacenamiento pero debería primero tener un disco  M.2 NMve, de un tamaño maximo de 1 TB, y luego como secundario puede poner un HDD o un SSD 2.5", que puede llegar a 2 TB pero se recomienda  1 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración dual HP omen 15 - ce002la

Hola!

 

Mi equipo en este momento viene con todo lo que trae de fabrica. Es decir el HDD 1TB 7200rpm que trae originalmente. Este Disco Duro está dañado y ya no funciona, por lo que debo reemplazarlo, y queria aprovechar el momento para ponerle una memoria mas grande, con un HDD de 2TB y ademas agregarle un Disco Solido de 500GB para mejorar el rendimiento. 

mi duda era si podia poner estas 2 cosas en reemplazo de la HDD original? ya que tiene para poner 2 memorias

 

saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,184 12,885 21,266
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración dual HP omen 15 - ce002la

@JustinCurrieG  mi recomendacion es poner por el HDD un disco SSD 2.5"de 1 TB que es mas rápido, y poner como unidad princiapal un disco M.2  NMVe de 1 TB que son los discos mas rápidos que hay ya que su equipo tiene la ranura la M.2 Key M.

 

Que seria lo mismo que recomendaría Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.es/compatible-upgrade-for/hP---Compaq/hp-omen-15-ce002la 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación