cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
20.459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración del Teclado en Español

Hola, tengo un problema con mi portátil, como me la compré de USA, el teclado venía en Inglés, al configurarlo en Español se pierden las teclas del mayor y menor, con ninguna de las combinacioness qe hago me aparecen esos signos, alguna solución???

Por cierto tengo una HP dv7t con Windows 7.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración del Teclado en Español

¡Hola Gosvami1982!
 
Utilice las instrucciones de la página de HP Solución de problemas de teclados con cable (Windows 7) 
 
Aparecen caracteres equivocados al escribir, al cambiar el idioma del teclado o al utilizar el teclado Dvorak
 
Si aparecen caracteres erróneos al escribir o cuando intenta utilizar un teclado diferente al que trae el equipo, utilice los siguientes pasos para sincronizar Windows al tipo de teclado que tiene:
 
  1. Haga clic en Inicio , y escriba región en el campo de búsqueda.
     
    figura 13: Apertura de la página de idioma y región
    Apertura de la página de idioma y región
     
  2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y , a continuación, haga clic en Cambiar teclados.
     
    figura 14: Botón Cambiar teclado
    Botón Cambiar teclado
     
    Se abre una ventana de Servicios de texto e idiomas de entrada.
     
  3. Haga clic en Agregar.
     
    figura 15: Botón Agregar
    Botón Agregar
     
  4. Seleccione el teclado que desee utilizar, y haga clic en Aceptar.
     
    figura 16: Agregar un teclado
    Agregar un teclado
     
  5. Desde la página Servicios de texto e idiomas de entrada , seleccione el nuevo teclado de la lista y haga clic en Subir hasta que quede primero en la lista. Esto lo convierte en el teclado predeterminado.
     
    figura 17: Botón Subir
    Botón Subir
     
  6. Haga clic en Aceptar . Ahora puede utilizar el nuevo teclado. Si comprueba que el nuevo teclado funciona correctamente y no desea utilizar el otro teclado, repita estos pasos y elimine el teclado que no desea desde la ficha General de la ventana Servicios de Texto e idiomas de entrada.
     
     
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración del Teclado en Español

¡Hola Gosvami1982!
 
Utilice las instrucciones de la página de HP Solución de problemas de teclados con cable (Windows 7) 
 
Aparecen caracteres equivocados al escribir, al cambiar el idioma del teclado o al utilizar el teclado Dvorak
 
Si aparecen caracteres erróneos al escribir o cuando intenta utilizar un teclado diferente al que trae el equipo, utilice los siguientes pasos para sincronizar Windows al tipo de teclado que tiene:
 
  1. Haga clic en Inicio , y escriba región en el campo de búsqueda.
     
    figura 13: Apertura de la página de idioma y región
    Apertura de la página de idioma y región
     
  2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y , a continuación, haga clic en Cambiar teclados.
     
    figura 14: Botón Cambiar teclado
    Botón Cambiar teclado
     
    Se abre una ventana de Servicios de texto e idiomas de entrada.
     
  3. Haga clic en Agregar.
     
    figura 15: Botón Agregar
    Botón Agregar
     
  4. Seleccione el teclado que desee utilizar, y haga clic en Aceptar.
     
    figura 16: Agregar un teclado
    Agregar un teclado
     
  5. Desde la página Servicios de texto e idiomas de entrada , seleccione el nuevo teclado de la lista y haga clic en Subir hasta que quede primero en la lista. Esto lo convierte en el teclado predeterminado.
     
    figura 17: Botón Subir
    Botón Subir
     
  6. Haga clic en Aceptar . Ahora puede utilizar el nuevo teclado. Si comprueba que el nuevo teclado funciona correctamente y no desea utilizar el otro teclado, repita estos pasos y elimine el teclado que no desea desde la ficha General de la ventana Servicios de Texto e idiomas de entrada.
     
     
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración del Teclado en Español

Todo Ok. Muchas Gracias. 🙂
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración del Teclado en Español

¡Estoy contenta en ayudar, que bueno que su problema se ha solucionado! :OpenSmile:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación