cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
235
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Configuración de almacenamiento HDD/SSD en HP 250 G7?

HP 250 G7 5XB77LT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Deseo agregar almacenamiento a mi HP 250 G7, por lo cual necesito su apoyo en lo siguiente:

1.- Corroborar si mi slot M.2 es hibrido, es decir, ¿acepta tanto SATA -3 y PCIe NMVe?

Ya que basado en el manual de servicio y mantenimiento, propone ambos tipos de interfaz.

2.- Comparando la unica opcion de almacenamiento dual del manual de servicio y mantenimiento, la cual es " SSD M.2 SATA-3 128GB + HDD 5400RPM 1TB",  esta ¿ podria ser el SSD M.2  SATA-3 de 256 GB  en lugar de 128 GB, cuales serian los inconvenientes de subir la capaciadad del SSD en el almacenamiento dual?

3.- Retomando el punto 2, ¿Depende del Procesador, de la Motherborad? ¿Donde se podria revisar con certeza esta informacion? Tomando en cuenta que el HDD tiene dos lineas PCIe (3x2) y tambien el SSD por ser SATA-3

tambien tiene dos lineas PCIe (3x2), formando un total de 4 lineas PCIe.

4.-  Con fundamento en el anterior punto, ¿Puedo hacer solo el cambio del HDD 5400RPM 1TB por un SSD INTERNAL 2.5" 1TB , como solo almacenamiento primario?, claro que puede remitir a la misma pregunta del punto 3.

Tomando en cuenta que es un notebook y se pueden hacer pocas actulizaciones, espero que me puedan ayudar para poder sacar el mejor provecho de este excelente equipo. Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,785 5,495 11,342
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Configuración de almacenamiento HDD/SSD en HP 250 G7?

Hola @Yiovani 

1) Si, puede usar ambos SATA-3 y NVMe, pero este ultimo debe ir solo por la lines PCie que no son suficientes, aunque [qizas pueda funcionar  NVMe en doble almacenamiento  puede tener problemas de cuelgue.

2) Puede ser mas grande estan son sugerencias de HP , usted puede poner si desea discos de 1 TB

3) puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-250-g7-(intel-core-i7--i5--i3) 

4) usted puede cambiar el HDD por un SSD de 1 TB sin ningun problema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación