cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad inalámbrica

HP Pavilion x360 - 14-ba001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, se me dañó el adaptador de red, y me causa problemas en Windows, no inicia, ni me permite restaurar, solo puedo hacerlo si uso una versión "Antigua" de Windows 10, actualmente utilizo un adaptador de red USB, pero cuando se actualiza Windows vuelve a fallar, mi consulta es donde puedo conseguir el adaptador compatible con mi notebook 

HP Pavilion x360 - 14-ba001la

 

Agradecería infinitamente su ayuda, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad inalámbrica

Hola Enrique1978!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

Vamos a revisar el sistema.

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.

2. Presiona el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

3. En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

 

** anotamos la versión del menú de diagnóstico.

4. En la ventana de Diagnósticos del Sistema, selecciona Prueba de sistema

5. Elige Prueba Acelerada.

6. Haz clic en Ejecutar una vez.

7. Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.8. Anota el resultado de la prueba…

 

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de ""HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"" como Versión 0.0.0.0

 

Adicional, ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad inalámbrica

Hola Enrique1978!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

Vamos a revisar el sistema.

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.

2. Presiona el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

3. En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

 

** anotamos la versión del menú de diagnóstico.

4. En la ventana de Diagnósticos del Sistema, selecciona Prueba de sistema

5. Elige Prueba Acelerada.

6. Haz clic en Ejecutar una vez.

7. Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.8. Anota el resultado de la prueba…

 

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de ""HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"" como Versión 0.0.0.0

 

Adicional, ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación