cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
49
Reportar Mensaje

Conectar un monitor externo sin HDMI

ENVY x360 Convertible 13-ay0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes!

Acabo de comprare este nuevo portátil (Especificaciones: https://support.hp.com/es-es/document/c06632319) el cual no dispone de salida HDMI, pero sí tiene la siguiente conexión:

1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge).

He comprado un adaptador USB-C - HDMI para conectarlo a mi monitor externo pero no consigo que se conecte al portátil. Este adaptador es un HUB y trae salidas USB adicionales las cuales sí funcionan. Ya he probado a cambiar el cable HDMI, probado a conectarlo a la televisión, todo sin éxito. ¿Cuál es el problema? No consigo ver cual es la incompatibilidad

¿Cómo podría conectar el ordenador a la pantalla sin el puerto HDMI, teniendo en cuenta que el monitor es la entrada que tiene?

Muchas gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimada @GloriaRG 

Creo el problema es el HUB, no deberia ser una salidad HDMI, sino DisplayPort, y entonces pone un cable DisplayPort a HDMI.

La otra solucion es comprar solo el cable USB-C a HDMI sin pasar por Hub solo usando el cable.

De todas maneras es simpre recomendable ver si el BIOS esta actualizado , verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-13-ay0000-x360-convertible-laptop... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Resistencia,

Muchas gracias por la rápida respuesta y perdone mi ignorancia. Comprobaré el BIOS como me indica y si no, comprare el cable adecuado directamente. Por aprovechar la compra opté por un HUB en vez de su propio cable y parece haber sido un error. De todo se aprende.

Si después de esos pasos sigo teniendo problemas, volveré a indicar el error encontrado.

Un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Perfecto cualquier cosa nos avisa si hay error, o da el hilo por solucionado aceptando la solucion dada.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes!

He actualizado el BIOS y el problema persiste, por lo que no es eso.

Devolví el HUB y compré otro, en que que sí ponía compatibilidad con HP ENVY x360, pero sigue saliendo el mismo error con este nuevo HUB (Salida del HUB: HDMI. Queria evitar comprar un segunda cable). 

Disculpe mi ignorancia pero entonces... ¿este ordenador es incapaz de dar dar señal HDMI? 

¿Con un cable USB-C a HDMI sí que podría conectarlo al monitor? O por el contrario no voy a poder conectarlo porque sólo tiene salida Displayport? El monitor solo tiene entrada HDMI. Gracias.

Según especificaciones del producto, los puertos externos:

1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps (HP Sleep and Charge); 1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Yo pienso que funciona con un cable directo de USB-C a HDMI.

Actualice los controladores Graficos

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110913.exe 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación