cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
539
Reportar Mensaje

Conectar monitor ultrawide LG a portatil HP con hdm 1.4

Star Wars Special Edition Notebook - 15-an002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

 

Me gustaria saber si podré disfrutar de la resolucion nativa si compro este monitor ultrawide de LG "2560x1080 @ 75Hz"
y lo conecto al puerto HDMI de mi portatil HP star wars 15-an002ns con tarjeta de grafica dedicada geforce M940

Añadir que en el manual del portatil HP, indica de forma muy escueta, que el puerto HDMI es version 1.4 y continua "1920 x 1200 @ 60Hz".  Pero según la wikipedia, y otras webs, el puerto hdmi version 1.4 es un estandar que soporta varias resoluciones hasta 4K a 24Hz. ¿Será que tengo un puerto hdmi 1.4 pero limitado por la tarjeta grafica a 1920 x 1200 @ 60hz? ¿Podre disfrutar de la mejor experiencia con un monitor full hd ultrawide como el indicado? 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conectar monitor ultrawide LG a portatil HP con hdm 1.4

Hola @Mecherinni !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Lo máximo de resolución que te puede soportar el equipo por hdmi es la misma de la pantalla de la laptop.

 

FHD 1920 x 1080

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación