cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 1 de 6
192.788
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

Anteriormente a ésta yo tenía una hp, que por cierto se le descompuso la tarjeta de video :c, donde por combinación de teclas con Fn + Algún F podia desactivar mi touch pad, o simplemente con un botón que tenía arriba del touch pad tambien podía desactivarlo/activarlo; pero en esta computadora no encuentro como. Necesito que sea rápido con combimación de teclas porque a veces quiero jugar y uso el mouse, y el touch pad me estorba cuando pongo mi mano en el teclado y pues se mueve el puntero.

 

Entonces, cómo bloqueo y desbloqueo el touch pad de una hp pavilion touch 14 notebook pc?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

Pues bien, buscando un poco a espera de sus respuestas encontré ésto.

http://208.74.204.36/t5/Hardware-para-notebooks/Desactivar-touch-pad/td-p/392705/page/2

 

Aquí le di seguimiento al mismo problema que tenía el usuario creador de la pregunta.

Me hubiera gustado darle la respuesta más rápida pero pues no pude  responder a su pregunta ya.

 

Para los que tengan el mismo problema, ésta es la solución:

El valor de desactivado/activado del touch pad viene por defaul desactivado, así que para activarlo se siguen estos pasos:

1. Entrar al panel de control

2. Entrar a Hardware y Sonido

3. Entrar a dispositivos e impresoras.

4. Clic derecho en el ícono de la laptop > Configuración del mouse.

5. Pestaña panel > clic en cambiar configuración del panel (aquí mismo en esta pestaña puedes activar también la opción que al detectar un mouse externo el touch pad se desactive solo)

6. Punteos

7. Y palomear "Zona de desactivación del touchpad"

 

Y listo, ya queda. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

Pues bien, buscando un poco a espera de sus respuestas encontré ésto.

http://208.74.204.36/t5/Hardware-para-notebooks/Desactivar-touch-pad/td-p/392705/page/2

 

Aquí le di seguimiento al mismo problema que tenía el usuario creador de la pregunta.

Me hubiera gustado darle la respuesta más rápida pero pues no pude  responder a su pregunta ya.

 

Para los que tengan el mismo problema, ésta es la solución:

El valor de desactivado/activado del touch pad viene por defaul desactivado, así que para activarlo se siguen estos pasos:

1. Entrar al panel de control

2. Entrar a Hardware y Sonido

3. Entrar a dispositivos e impresoras.

4. Clic derecho en el ícono de la laptop > Configuración del mouse.

5. Pestaña panel > clic en cambiar configuración del panel (aquí mismo en esta pestaña puedes activar también la opción que al detectar un mouse externo el touch pad se desactive solo)

6. Punteos

7. Y palomear "Zona de desactivación del touchpad"

 

Y listo, ya queda. Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

sigo las instrucciones pero cuando llego a configiracion de mouse ya no me sale la opcion de panel, que hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

En mi caso para solucionar eso de que no me sale la opcion de panel yo hice lo siguiente: Me fui a panel de control buscado desde la tecla de inicio >>>luego a  hadware y sonido>>> (ahi mismo abajito en windows 8, sale mause>>> un click en mause saldra una ventanita)>>>> ahí le di a ELAN (Que en mi caso es donde esta el touch de mi compu) y ticlee donde dice desabilitar touch cuando se inserte un mause y listo se fue mi problema (Esto es solo para cuando quiera utilizar solo el mause y se bloquee mi touch) Saludos...   Atte.: Un usuario más de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

como lo solucionaste yo llevo meses con el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con qué combinación de teclas puedo desactivar el touch pad en una hp pavilion Touch 14 Notebook PC?

Hola,

 

Debido al largo tiempo de publicación, este hilo ha sido cerrado. Si tienes dudas acerca de este tema, por favor, publica un nuevo mensaje en nuestra comunidad. Para saber cómo publicar un nuevo mensaje, por favor, haz clic aquí.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación