cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
9 1 1
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una OMEN by HP - 17 con garantia Global, y HP no reconoce la garantia

J_Sainz, buenos dias.

Como te comenté, en su momento me indicaron que las piezas de respuesto no estaban disponibles (aun sin revisar mi laptop, y sin saber que piezas habia que cambiar, o si acaso habia que cambiar alguna), porque no habia ninguna OMEN by HP 17-an000 disponible en Argentina.

 

Ahora que si hay OMEN by HP 17-an000, aun asi, no quieren tomar mi laptop para revisarla. El numero de replacements parts para mi laptop es igual que para los modelos que te mencione, aunque los modelos no fueran iguales. Lo puedes verificar en el service manual de las mismas.

 

 Finalmente, veo que siguen sin intencion de darme una solucion. No necesito una explicacion de porque no me van a ayudar, necesito que me ayuden.

 

Nadie en HP sabe cual es el problema de mi equipo, y aun asi, me dicen que las partes para su resparacion no estan disponibles.

 

Estoy cansado de lidiar con explicaciones de porque no pueden hacer nada, cuando en realidad si lo pueden hacer. Pueden enviar a buscar mi laptop y hacerla revisar por un tecnico del service de HP, para DESPUES DE ELLO efectibamente decirme si me pueden ayudar o no. No hay escusa de porque no lo hacen.

 

Estan eligiendo sumergir el caso en cantidad de escusas de diferentes indoles, sin hacer lo mas simple y basico, revisar mi equipo. Es bueno poner en claro esto. HP elije no revisar mi equipo, sin razon alguna. Suponen que se debe reemplazar una parte, y suponen que esa parte no esta aqui en Argentina, porque suponen que sera una parte que no esta en los modelos comercializados aqui (aun, cuando los modelos tienen los mismos numero de replacement part).

 

No voy a llamar a Calidad, para que me digan que no me pueden ayudar, simplemente inventando otra escusa. Estoy hablando contigo, que perteneces a HP, y quien ya conoce el historial del caso.

 

Puedes hacer una de dos cosas: ayudarme o seguir argumentando porque no ayudarme. A fin de cuentas, ¿Que crees que necesita un cliente de HP?

 

Ale.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una OMEN by HP - 17 con garantia Global, y HP no reconoce la garantia

Comprendo AlexArg

 

Siendo así, puedo sugerirte contactar con el área de HP para que puedan asistirte y despejar tus dudas. 

 

Que tengas un excelente día!
Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 1
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una OMEN by HP - 17 con garantia Global, y HP no reconoce la garantia

Ok, doy por terminado el tema, concluyendo que HP no brinda una garantia global, aun que si la vende.

Lamento que se dediquen a explicar porque no quieren hacer lo comprometido por la garantia, en vez de simplemente hacerlo.

Compre un equipo tope de gamma, el cual fallo (no es confiable) y lo compre con una garantia internacional (la cual HP se niega a brindar).

Finalmente todas las escusas se desvanecen, cuando uno se da cuenta que ni siquiera pidieron mi equipo para ser revisado por un tecnico (no existe razon para no revisarlo), estando este en garantia.

He comprado sus impresoras, las cuales no son competitivas por su alto ratio de problemas vs uso, y veo que ahora las notebooks de alta gamma caen en la misma categoria.

No volvere a comprar sus productos de baja calidad, que evidentemente ni ustedes estan dispuesto a darle soporte.

Saludos,

 

Ale.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una OMEN by HP - 17 con garantia Global, y HP no reconoce la garantia

Conclusión, la GARANTÍA MUNDIAL, NO ES MUNDIAL. Además, tú respuesta no es acorde  con lo que dice el texto de esa supuesta "worlwide warranty" . LÉELA ANTES DE ESCRIBIR.

PS: Lo peor de todo es que justificas argumentando que hay que enviar la máquina a otro país o viajar de vuelta a donde la compraste? Qué te pasa???!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación