cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
5.554

Comprar Battery, 3 cell, 41 Wh L11119-855

HP 14-dq1033cl
Microsoft Windows 11

Hola.

Cuando hago la prueba de batería me da el ID de falla: 9QFFMR-A0QB3V-MFPXGK-C0DF23.

La capacidad por diseño es 42 WHr pero solamente llega a 13 WHr (30%).

Hice la búsqueda en HP Parts Store - HP Computer Parts - HP Printer Parts - Compaq Parts pero no apareció nada.

¿Alguien puede decirme dónde puedo comprar una batería de repuesto que sea fiable sea en EE.UU. o en Uruguay?

El modelo de portátil es HP Notebook 14-dq1033cl.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Comprar Battery, 3 cell, 41 Wh L11119-855

Estimado @skruk1975 

si usa este buscador vera que si hay la bateria 

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Order_Parts.aspx?mscssid=F0BA7A15BE544EAC9193D2C33435E862 

hace clic en el boton  consultar precio y disponibilidad.

El problema que para Uruguay no creo se la envie por  problemas de seguridad de la lineas aéreas.   Yo le recomiendo usar ese numero de partes en un buscador de internet y ver si hay un importador que la tenga, las originales todas tienen que tener el logo de HP.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación