cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
357
Reportar Mensaje

Compra de bateria

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos dias. He visto que mi bateria ha disminuido significativamente su capacidad. Me gustaria comprar una nueva bateria, el problema es que no me encuentro en mi pais de origen y el pais donde me encuentra maneja diferente voltaje. Yo compre el computador en Colombia donde se maneja un voltaje 110 y en el pais donde me encuentro se maneja 230. Podria comprar una bateria en este pais para mi portatil comprado en Colombia?.Gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Compra de bateria

Hola @MarcelaMY un gusto asistirle 🤗

 

Bueno las baterias van a ser las mismas en cualquier lugar del mundo ya que ellas poseen de10.8v a 14.8v aprox, quíen se encarga de regular el voltaje de 110 y 230v es el cargador del equipo, ya estos cuentan con sistemas automáticos que hacen la regulacion automatica de voltaje ✔️

 

Entonces la respuesta es si, puede comprar la batería ahi sin problema con lo del voltaje, puede comprarla en puntos de venta de ese pais o en paginas como Amazon o Ebay.

 

Saludes,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Compra de bateria

Muchas gracias por tu respuesta.

 

He estado buscando por internet la bateria y no la he podido encontrar original en amazon and ebay.

Yo me encuentro en Australia, he encontrado tres tiendas que venden la bateria, pero la verdad me da mucho susto comprar una bateria que no sea compatible con mi computador.

Mi laptop es modelo 14-am013la, la referencia que aparece en mi bateria es 807957-001

Te dejo los tres links de las tiendas por si depronto alguien me podria ayudar escogiendo la mejor opcion o dandome un consejo.

En la tercera tienda hay una lista de los modelos de computador compatibles con la bateria, sin embargo mi modelo no aparece.

 

Primera tienda

https://www.adaptergood.com/original-41wh-807957001-hp-battery-p-90240.html?gclid=CjwKCAjwtqj2BRBYEi...

 

Segunda tienda

https://www.adapterhome.com/original-41wh-807957001-hp-battery-p-30426.html?gclid=CjwKCAjwtqj2BRBYEi...

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Compra de bateria

El spare indicado es el correcto para el remplazo de la bateria, en Ebay de autralia se encuentra disponible:

 

https://www.ebay.com.au/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR4.TRC0.A0.H0.X807957-001....  

 

Cualquier tienda esta bien mientras el spare sea 807957-001 es una parte única, no tiene variantes, en las tiendas que indicó es la misma parte.

 

Saludes,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación